å

WHY SO SERIOUS

'Gotham': Primer vistazo completo al Joker y tráiler del final de la serie

El villano más famoso de Batman por fin llega a la ficción televisiva, ¡y da mucho miedo!

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 2 de Abril 2019 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

Después de cinco temporadas de amagos, el Joker por fin aparecerá en 'Gotham' para sus últimos dos episodios. Aunque no le llaman Joker sino "J", obviamente se trata del príncipe payaso del crimen. Con la cara blanca deformada por los ácidos, una melena poco poblada y verdosa y su clásico traje morado, J. transmite verdadero terror en su foto teaser.

'Gotham'

El vídeo promocional de los últimos dos episodios de la quinta temporada muestran el estado en el que quedó Jeremiah después de aquel pequeño accidente en el pozo de ácidos. Después del salto de 10 años en el tiempo, Jeremiah se encuentra encerrado en el asilo de Arhkam totalmente desquiciado y deformado. "Creo que hay elementos del Joker que le hacen ser algo más que el payaso príncipe del crimen. Es realmente una pesadilla, y eso está todavía por explorar", declaró el productor John Stephens a GameSpot, sugiriendo que vamos a tener a un Joker más terrorífico de lo normal.

Los Joker de Gotham

Durante años, los fans de 'Gotham' especulaban sobre que el futuro Joker sería el psicópata Jerome Valeska (Cameron Monaghan). Sin embargo, cuando Jerome murió las miradas se giraron hacia su hermano gemelo, Jeremiah. Parece que en este caso los fans acertaron, ya que ha sido él el elegido para convertirse en J. Por suerte, no habrá que esperar mucho para verlo en acción, ya que los dos episodios finales de 'Gotham' se emitirán el 18 y el 25 de abril.

Series