å

SE ACERCA EL FINAL

'Gotham': El nuevo tráiler revela una pelea entre Batman y Joker

En el tráiler del último episodio de la serie de Fox veremos al superhéroe enfrentarse al villano más característico de su universo.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 21 de Abril 2019 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

Después de cinco temporadas, el final de 'Gotham' está a la vuelta de la esquina. Tal como se había adelantado, en el último episodio se dará un salto temporal de diez años en el futuro, y el superhéroe murciélago tendrá que enfrentarse al payaso del crimen de una vez por todas.

La sinopsis del capítulo explica que Bruce regresará a Gotham para la inauguración de la Torre Wayne. Una serie de crímenes hace que Gordon sospeche de gran parte de uno de los villanos ya conocidos de la ficción televisiva, Pingüino. Sin embargo, se da cuenta de que una amenaza mucho más retorcida amenaza la ciudad, y la figura del caballero de la noche tendrá que renacer para hacerle frente. Habrá que esperar al 25 de abril para ver cómo se las apaña el superhéroe contra el icónico villano.

'Gotham'

Sobre Catwoman

Ha surgido polémica en torno a la decisión de Camren Bicondova, la actriz que ha dado vida a Catwoman durante toda la serie, de no interpretar al personaje en el metraje final. Debido a ello, la intérprete ha dado unas declaraciones por twitter para aclarar el asunto:

"Tengo noticias muy importante que compartir, y os pido que continuéis leyendo con la mente abierta y el corazón comprensivo. El episodio del 18 de abril, el 511, fue mi última aparición como Selina Kyle en 'Gotham'. Es importante para mí ser la que os diga esto porque fue la decisión que tomé después de pensar mucho, rezar y tomarme mi tiempo (que Warner Bros., Fox y nuestro equipo de producción respetó). Quería darle al personaje todo el respeto posible. Algunos dirán que respetarla implica interpretarla hasta el final, postura que entiendo. Pero personalmente creo que parte de dejar un legado y ser parte de él significa saber cuándo pasar el relevo a otra persona. Ha sido una bendición poder ser el recipiente para Selina Kyle durante tantos años, pero creo que es el momento de pasar el relevo a su versión adulta. La mujer que interpretará a la Selina mayor es la gloriosa Lili Simmons, quien me hizo llorar de felicidad cuando la conocí. Ella es perfecta para el papel y realmente quiere tratar bien a Selina. Hablamos sobre el personaje durante horas: compartí con ella entradas del diario y escenas que son buen ejemplo de las características de Selina, y ella me dijo lo que pensaba sobre los 10 años de su historia".

Series