'Por trece razones', por una razón u otra, no consigue librarse de la polémica. Tras el estreno de su tercera temporada la serie de Netflix se ve envuelta en un nuevo problema, en esta ocasión por el acoso sufrido en redes sociales por una de sus nuevas actrices, que ha acabado eliminando todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram.

En esta nueva temporada se unen al reparto nuevas caras, y entre ellas, la actriz Grace Saif interpretando al personaje de Ani Achola. Esta nueva alumna llega al instituto tras conseguir su madre un trabajo como enfermera del abuelo de Bryce Walker (Justin Prentice), uno de los personajes más odiados de la serie y principal antagonista a lo largo de las dos temporadas anteriores.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Ani se convierte en esta temporada en la narradora de la historia, sustituyendo a Katherine Langford como Hannah Baker en esta función. Sin embargo, los fans no están contentos con la cantidad de protagonismo otorgado al nuevo personaje, al que gran parte de los protagonistas de la serie confesarán sus secretos, y que tendrá relevancia en la mayoría de las tramas. Pero lo que comenzaron como críticas al personaje en redes sociales han pasado a dirigirse directamente hacia la actriz, que ha eliminado todas sus publicaciones de Instagram y bloqueado su cuenta de Twitter, donde recibía múltiples mensajes de odio.
En redes sociales se puede ver claramente que la mayoría de los fans no están contentos con el personaje de Ani:
Who else disliked Ani more than Bryce himself this season? #13reasonwhy3 #13ReasonsWhy
? haracelovestruck? (@haracelovestru1) August 25, 2019
Me: pic.twitter.com/nvpOeMbazm