å

TODOS SOSPECHOSOS

¿Quién mató a Bryce Walker?: 'Por trece razones' estrena tráiler final de la tercera temporada

El nuevo avance muestra más detalles acerca de la trama principal de la tercera temporada: el asesinato de Bryce Walker.

Por Jorge Caracuel Suero 14 de Agosto 2019 | 17:40

Comparte:

¡Comenta!

Después de un impactante primer teaser publicado hace apenas dos semanas, 'Por trece razones' ya tiene tráiler final de su tercera temporada. Los trece nuevos capítulos de la ficción de Netflix llegarán el próximo 23 de agosto y su trama se centrará en el asesinato de Bryce Walker, dato que nos ha pillado a todos de sorpresa, incluido a los que llevamos la serie al día.

Este nuevo vistazo no deja indiferente a nadie, y es que todos los protagonistas están en el punto de mira por el asesinato de Bryce Walker. Armas e interrogatorios policiales son los protagonistas de este avance, en el que destacan el arresto de personajes como Clay Jensen (Dylan Minnette), Tony Padilla (Christian Navarro) o Zach Dempsey (Ross Butler).

el funeral de Bryce Walker

La muerte de Bryce Walker (Justin Prentice) esconde muchos secretos, tal y como revela el tráiler. ¿Saben algunos de los protagonistas quién es el verdadero responsable de su muerte? El avance también muestra que Nora Walker (Brenda Strong) está decidida a arrojar luz sobre el complicado caso de su hijo.

Bryce era uno de los personajes más odiados por los espectadores de la serie, siendo el gran villano de las dos primeras temporadas. Que la investigación de su muerte sea el tema inicial de la nueva tanda de episodios marca un rumbo completamente diferente al que estábamos acostumbrados a ver en la serie, que toma un nuevo camino argumental, cuando menos llamativo.

La cosa no acaba aquí

La plataforma ha anunciado la renovación de una cuarta temporada, que será la última de la serie, aunque aún se desconoce cuál será su trama ni si seguirá los pasos de la tercera. La ficción se basa en la novela escrita por Jay Asher, aunque desde su segunda temporada se ha expandido la historia de forma independiente. Para terminar, os dejamos con los protagonistas más compungidos y preocupados que nunca en las primeras fotos promocionales de la nueva temporada, que podéis ver más arriba.

Primeras fotos de la tercera temporada de 'Por 13 razones'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set