å

EXITAZO

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' ya ha superado la taquilla de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'

La película de Peyton Reed se quedó por debajo de los 500 millones de dólares, cifra que ya han superado los Guardianes en 10 días.

Por Luisa Nicolás 15 de Mayo 2023 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!
'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' ya ha superado la taquilla de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'

Increíble, pero cierto, tan solo 10 días después de su estreno, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' ya ha superado la taquilla total de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'. Según recoge Comicbook, con los 60 millones de dólares que ha ingresado en la taquilla doméstica este fin de semana, el total de la tercera parte de los Guardianes ya alcanza los 528 millones de dólares en todo el mundo mientras que el cierre de la trilogía de Scott Lang terminó su paso por salas comerciales con un total global de 475,7 millones de dólares.

'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'

Estos datos convierten al último proyecto de James Gunn para Marvel Studios en la película de cómics más taquillera del año, y con una caída de tan solo el 49% en el segundo fin de semana, también en la cuarta película de Marvel más fuerte de todos los tiempos, a pesar de que su estreno se quedó por debajo de las estimaciones, pero las buenas críticas y el boca a boca han hecho efecto.

Un cameo secreto

Puede que en cifras no se parezcan en nada, pero 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' tienen una cosa en común: en ambas sale Judy Greer, aunque no te hayas dado cuenta. La actriz interpretó Maggie Lang, la madre de Cassie Lang, en 'Ant-Man' y su secuela y el estado actual del personaje dentro del UCM es un misterio. En 'Guardianes 3', Greer está presente como War Pig, uno de los secuaces del Alto Evolucionador, eso sí, no podrás reconocerla más que por su voz.