å

EN 2024

'Superman: Legacy': James Gunn anuncia cuándo comenzará el rodaje

Además, Gunn ha explicado cómo se diferencia su trabajo a cargo de DC de la figura de Kevin Feige en Marvel Studios.

Por Luisa Nicolás 13 de Mayo 2023 | 18:35

Comparte:

¡Comenta!
'Superman: Legacy': James Gunn anuncia cuándo comenzará el rodaje

Ahora que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' ha llegado a los cines y James Gunn está prácticamente libre de sus compromisos con Marvel, el cineasta puede centrarse en su próxima etapa como co-CEO de DC Studios y director y guionista de 'Superman: Legacy'. La película, cuya pre-producción comenzó el 18 de abril, ya tiene prevista fecha de inicio del rodaje y Gunn se la ha adelantado a Wired en una de sus populares 'Answer the Web's Most Searched Questions':

"Estoy trabajando en 'Superman: Legacy', que rodaremos en enero. Hemos estado grabando voces para nuestra serie animada 'Creature Commandos'. Y luego estoy ayudando a otros guionistas a trabajar en otros proyectos en el mundo de DC".

Según Comicbook, se espera que el rodaje tenga lugar en Atlanta, Georgia, que se convertirá en escenario para Smallville y Metropolis. El casting sigue en marcha sin que se haya anunciado ningún nombre, pero su fecha de estreno prevista es el 11 de julio de 2025. No será otra historia de origen, pero sí nos presentará a un Clark Kent joven trabajando en el periódico, donde también estaría Lois Lane y podría aparecer su perro Krypto.

'Guardianes de la Galaxia. Vol 3'

No es lo mismo

Preguntado por sus tareas en DC Studios y si es el "equivalente a Kevin Feige" de DC, Gunn se lo tomó con mucho humor y explicó en qué se diferencia su rol del del presidente de Marvel Studios:

"En realidad es un poco diferente. Peter Safran hace mucho de lo que hace Kevin Feige. Gran parte de lo que hago yo es simplemente trabajar en el lado creativo. Mi trabajo es mapear las historias y el lado creativo del universo, tiene mucho más que ver con eso que con algunas de las cosas más administrativas/ejecutivas. Kevin tiene que hacer ambas cosas".
Rostros