Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': James Gunn avanza un final "más emotivo que nunca" y desmiente un rumor

Pedro J. García 31 julio 2022

Preparad los Kleenex, porque el final de la trilogía 'Guardianes de la Galaxia' se presenta cargado de emoción. Así lo han hecho saber ya en varias ocasiones tanto James Gunn, el director de la franquicia, como el reparto, que se dejó ver muy emocionado durante la presentación de la película en la Comic-Con de San Diego.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' es oficialmente el final de la saga tal y como la conocemos. Esto no quiere decir que no exista la posibilidad de otra película de 'Guardianes' en el futuro, pero ya no sería con la misma formación. "Este es el final de la historia. Lo siento. Algunas historias tienen final. No quiere decir que todo el mundo vaya a morir", remarcó Gunn durante el panel de la Comic-Con, donde los asistentes pudieron ver el primer tráiler en exclusiva.

Guardianes de la Galaxia

Hablando con The Hollywood Reporter tras el evento, el realizador y guionista describió así el Volumen 3: "Es una película mucho más grande y emocional que las dos anteriores. Y también es más larga, es más grande en todos los sentidos".

Karen Gillan, que encarna a Nebula en el UCM, subrayó también el peso emocional de la película y reconoció haber llorado mucho al ver el primer metraje: "Hacer la película fue muy emotivo. Por supuesto que hay mucha diversión en la película y escenas más ligeras, pero hay otras en las que la emoción es más intensa de lo que nunca ha sido en el mundo de 'Guardianes'. Fue duro hacer algunas partes"; a lo que añadió: "Definitivamente es la más épica. Es compleja y los personajes deben enfrentarse a eso. Es muy emotivo para todos. Y por supuesto, nosotros estamos lidiando con el hecho de que es el fin de una era, por eso las emociones están a flor de piel".

Sin Harry Styles

Desde que Harry Styles debutó en el Universo Cinematográfico Marvel apareciendo como Eros/Starfox en la escena post-créditos de 'Eternals', muchos se preguntan cuándo volveremos a verlo en la saga. Recientemente, ha surgido el rumor de que el famoso cantante aparecerá en la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia', pero el propio Gunn se ha encargado de desmentirlo rotundamente: "Nop. Voy a dejarlo claro. Starfox no aparece", declaró en una entrevista con Extra en San Diego.

A quien sí veremos de nuevo muy pronto es a Baby Groot, que protagoniza la serie de cortometrajes animados 'Yo soy Groot', cuyo estreno tendrá lugar el 10 de agosto en Disney+. 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' llegará a los cines el 5 de mayo de 2023.

Artículos recomendados

Muere Pat Carroll, la voz original de Úrsula de 'La Sirenita', a los 95 años

Muere Pat Carroll, la voz original de Úrsula de 'La Sirenita', a los 95 años

Comentarios

Noticias relacionadas