å

REGALO NAVIDEÑO

'Guardianes de la Galaxia': El especial de Navidad será el epílogo de la Fase 4 del UCM

James Gunn ha confirmado que la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel tendrá un último título después de 'Black Panther: Wakanda Forever', el final "oficial" de esta etapa marvelita.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Agosto 2022 | 13:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Guardianes de la Galaxia': El especial de Navidad será el epílogo de la Fase 4 del UCM

Seguimos digiriendo los noticiones que soltó Kevin Feige en el escenario del Hall H de la Comic-Con. El presidente de Marvel Studios desveló los grandes planes del Universo Cinematográfico Marvel para la Saga del Multiverso, que estará compuesta por las Fases 4, 5 y 6. También descubrimos que la actual Fase 4 está a punto de terminar. 'Black Panther: Wakanda Forever', que llega a los cines el 11 de noviembre, será la encargada de cerrar la fase, y 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' abrirá la Fase 5 en febrero de 2023.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Solo que nuestro regreso a Wakanda no será el final definitivo de la Fase 4. James Gunn, director de las películas de 'Guardianes de la Galaxia', ha confirmado que el especial de Navidad de Star-Lord y los demás también formará de la actual fase y que servirá como epílogo. No es la primera vez que hacen algo así en Marvel. Solo tenemos que retroceder a 2019 cuando, después de haber dado carpetazo a la Saga del Infinito con 'Vengadores: Endgame', pocos meses después llegaba a los cines 'Spider-Man: Lejos de casa' como una especie de escena post-créditos XXL. En este caso solo se tratará de un capítulo festivo de la historia de los Guardianes, que todavía no tiene fecha de estreno pero se verá cerca de Navidad en Disney+.

Otro de los títulos especiales que Kevin Feige no mencionó, pero que también deberíamos ver este año, es el especial de Halloween marvelita protagonizado por Gael García Bernal. De momento sabemos que estará dirigido por el compositor Michael Giacchino y que convertiría al actor mexicano en Werewolf By Night, el hombre lobo de los cómics de la Casa de las Ideas. Tampoco tiene fecha de estreno, pero deberíamos verlo en la plataforma de streaming cerca del 31 de octubre.

Chris Pratt celebra el octavo aniversario de los Guardianes

Los Guardianes de la Galaxia han estado recientemente de aniversario. El pasado 1 de agosto se cumplían 8 años de la primera película de este variopinto equipo de alienígenas con intenciones poco honestas pero buen corazón. Chris Pratt celebró la efemérides con este bonito mensaje en Instagram: "Hoy hace 8 años que Star Lord y los Guardianes llegaron a la gran pantalla. Me sigue alucinando la comunidad que hemos construido en estos últimos 8 años. Y todo es por VOSOTROS. Gracias a VOSOTROS por permitirnos hacer lo que amamos. Nunca olvidéis... que somos los Guardianes de la Galaxia".

Después del especial de Navidad, Groot, Rocket y los demás estarán de vuelta en los cines el 5 de mayo de 2023 con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', su despedida de largo, de nuevo dirigida por James Gunn. El director avanza que nos espera un desenlace muy emotivo, así que id preparados. Y antes que todo esto, el 10 de agosto, desembarca en Disney+ 'Yo soy Groot', una serie de adorables cortos de animación protagonizados por nuestro árbol favorito.