å

GROOTVOLUCIÓN

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' presentará a Alpha Groot

Además, James Gunn fue el encargado en bailar y grabar sus movimientos en la introducción de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Por Vlad Grigoret 10 de Marzo 2020 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Vin Diesel ha estado muy ocupado en la promoción de 'Bloodshot' pero le ha dado tiempo para responder una pregunta a Comicbook acerca del personaje que pone voz en el UCM, Groot. Desde la primera entrega de 'Guardianes de la Galaxia', Vin Diesel ha sido el encargado de ser la voz del icónico personaje de Marvel al que se le ha visto de distintas formas. Empezó siendo un Groot adulto, pasó a Baby Groot en la segunda entrega de la saga y llegó a ser Teenage Groot en 'Vengadores: Endgame'.

Groot

Parece que el próximo paso es "Alpha Groot". Así lo dijo Diesel en la promoción: "sólo tengo dos palabras sobre lo que será el personaje y son «Alpha Groot»". No se sabe qué puede significar eso, puede tener algo que ver con King Groot, un personaje visto en los cómics de Marvel o puede hacer referencia a un papel de liderazgo dentro del grupo que no ha tenido hasta ahora.

Alpha Groot podría aparecer por primera vez en la próxima 'Thor: Love and Thunder' con fecha de estreno prevista para el 5 de noviembre de 2021. El rodaje de la película aún no ha comenzado pero sabemos que el guión del director de la anterior entrega 'Thor: Ragnarok', Taika Waititi, está terminado. Además, veremos ciertos personajes de la saga de Guardianes de la Galaxia en esta cinta tal y como ha dicho Vin Diesel, "el director me contó cómo Thor va a incorporar elementos de Guardianes de la Galaxia". La tercera entrega de los Guardianes estará prevista en 2021 y marcará la vuelta de James Gunn tras su despido de Marvel.

El bailecito de Groot

James Gunn no solo es un reputado director sino también un talentoso danzarín tal y como demostró en la intro de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. El estadounidense ha subido una publicación a Instagram con las imágenes del rodaje de la escena. "Pusimos decenas de cámaras alrededor de mí y capturamos cada ángulo de mi baile".

Rostros