Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Primeros concursantes confirmados de 'MasterChef Celebrity 6'

'Vengadores: Endgame': Rocket Racoon tenía un bonito homenaje a Groot que fue eliminado

Xose Aldámiz Sábado 23 noviembre 2019

'Vengadores: Endgame' centra su temática en la pérdida. Los que sobrevivieron a Thanos en 'Vengadores: Infinity War' deben afrontar la ausencia de los caídos. Grupos de terapia, héroes volcados en su trabajo o huyendo de sus vidas son formas de proyectar este dolor. Un detalle que quedó fuera de la versión final fue uno de estos mecanismos en un homenaje de Rocket Racoon a Groot.

El libro de arte 'Avengers: Endgame - The Art of the Movie' trae múltiples diseños descartados de personajes para la película. Uno de ellos muestra una versión diferente de la vestimenta de Rocket, pero lo más llamativo es la pequeña pulsera de ramitas de Groot que porta en su muñeca izquierda.

 'Vengadores: Endgame'

En recuerdo de un amigo

Comicbook recoge las declaraciones del diseñador de la ilustración, el artista Jackson Sze, y las razones que le inspiraron a recrearla.

"Puse algo muy sutil en el brazo de Rocket. Hice un pequeño brazalete de Groot sólo para que Rocket le recordase - aunque él no le fuese a olvidar nunca. Sé que Groot se convirtió en polvo en 'Infinity War', pero imagino que él podría haber dejado algunas ramitas alrededor. Era sólo algo que Rocket llevaba, un detalle que no llegó muy lejos".

No es la primera vez que estas imágenes revelan ideas descartadas, tal y como se pudo ver con 'Baby Thanos'. A pesar de haberse estrenado hace meses, 'Vengadores: Endgame' sigue sorprendiendo a sus seguidores.

Artículos recomendados

La industria del cine y la televisión se despide de Asunción Balaguer

El mundo del cine y la televisión se despide de Asunción Balaguer, fallecida a los 94 ...

Comentarios

Noticias relacionadas