å

POSIBLES TEORÍAS

Los guionistas de 'Stranger Things' describen la cuarta temporada con emojis y surge el pánico

Un tuit de la sala de guionistas de la serie ha despertado múltiples teorías en los fans de la serie sobre la trama de la próxima temporada.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 5 de Diciembre 2019 | 17:41

Comparte:

¡Comenta!

La cuarta temporada de 'Stranger Things' podría traer la muerte de uno de sus protagonistas, según la última publicación de Twitter de los guionistas de la serie. Esta ha despertado las teorías de los fans tras describir a través de una serie de emojis la cuarta temporada de la ficción. En concreto, los showrunners usaron un emoticono de un caballo, un cowboy, una cara de enfado y una calavera para definirla. Esto llevó a los seguidores de la serie a pensar en la muerte de uno de los personajes principales como una de las principales "bombas" de la nueva temporada.

El tuit de los guionistas llega tras la confirmación de una cuarta temporada de 'Stranger Things' el pasado septiembre. El anuncio ha venido acompañado de posibles caminos por los que transcurrirá la trama, que podría contar con hasta cuatro nuevos personajes o con la temática de los viajes en el tiempo. Sin embargo, el detalle más importante lo dio el teaser que lanzó Netflix, en el que se dejó un mensaje claro: "Ya no estamos en Hawkins". Y es que el final de la tercera temporada ya avanzó que Eleven y los Byers empezarían una vida lejos del pueblo que les vio enfrentarse al Mundo del Revés.

El futuro de Hopper

'Stranger Things'

Uno de los caminos más esperados por los fans es el de la posible supervivencia de Hopper, después del aparente final del personaje en el episodio 'La batalla de Starcourt'. David Harbour, el actor que encarna al policía de Hawkins, se ha mostrado sorprendido por el éxito de la serie y de su personaje: "Recuerdo cuando estábamos rodando y todos hablábamos de lo terrible que iba a ser el estreno, especialmente por mi actuación", bromeó el actor en el programa de Stephen Colbert señalando también la repercusión de la producción.

Este éxito ya se vio en el estreno de la última temporada , que batió récords de audiencia en Netflix tras su lanzamiento el 4 de julio. La plataforma confirmó lo nuevo de 'Stranger Things' el pasado septiembre y dio también el nombre del primer capítulo de esta cuarta entrega, 'The Hellfire Club'. Sin embargo, los fans tendrán que conformarse con estos escasos datos y las teorías mencionadas hasta que la plataforma anuncie el estreno de lo nuevo de una de sus series de más éxito.