Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things' confirma cuarta temporada, y no será en Hawkins

Jesús Agudo Lunes 30 septiembre 2019

Las alarmas habían saltado hace unas horas. Las redes sociales de 'Stranger Things' se actualizaban con un misterioso reloj que marcaba las 11, pero en el Upside Down. Ahora ya es oficial: Netflix confirma la cuarta temporada, y nos da una importante pista de la trama: "ya no estamos en Hawkins".

El Mundo del Revés vuelve a ser un escenario primordial en la serie en la próxima temporada, que de momento no tiene confirmado absolutamente nada más, ni fecha de estreno, ni siquiera si los nuevos capítulos llegarán el año que viene, como esperamos que sea. Como vimos al final de la tercera, los Byers, y Eleven, iban a empezar una nueva vida lejos de Hawkins. Pero los misterios del Mundo del Revés les seguirán persiguiendo. Se espera que Millie Bobby Brown, Winona Ryder y los demás miembros del elenco regresen, ¿pero qué pasará con David Harbour?

Los Duffer se quedan en Netflix

'Stranger Things'

Todavía eso pronto para saber más de 'Stranger Things 4'. Pero los hermanos Duffer tienen más cosas que celebrar. Además del anuncio de la (cantadísima) renovación de su serie, han firmado con Netflix un acuerdo de varios años para hacer más series y películas para la plataforma de streaming. "No podemos esperar a contar más historias juntos, ¡empezando por supuesto con un viaje redondo al Mundo del Revés!", dicen.

De momento, seguiremos a la espera de más detalles de 'Stranger Things 4'. Recuerda que tienes las tres temporadas anteriores disponibles en Netflix.

Artículos recomendados

Ca'Pasao: Las mejores películas del Festival de San Sebastián 2019

Ca'Pasao: Las mejores películas del Festival de San Sebastián 2019, de 'Ema' a 'Joker'

Comentarios

Noticias relacionadas