Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Harbour da pistas sobre el destino de Hopper en la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Esther Valverde Lunes 14 octubre 2019

Una de las grandes dudas que nos dejó el final de la tercera temporada de 'Stranger Things' fue si Jim Hopper había muerto realmente o no. Aunque vimos como supuestamente salía volando tras la explosión de la máquina que construyeron los soviéticos, realmente nunca vimos su cuerpo sin vida en pantalla (y todo buen seriéfilo sabe que esa es la primera norma a seguir si se quiere que un personaje "resucite").

Además, la teoría de que el personaje interpretado por David Harbour no está muerto tiene aún más consistencia si pensamos en las escenas post-créditos que nos dejó la serie. En ella, unos guardias rusos hacen referencia a "el americano", de quien dicen encontrarse encerrado en una celda.

David Harbour

Con todo esto, ¿volverá Hopper en la cuarta temporada? El mismo actor que encarna al personaje estuvo en la última entrega del famoso programa 'Saturday Night Live' y dio algunas pistas sobre cuál será su destino en la siguiente temporada.

El neoyorquino abrió el show con un monólogo en el que se adentraba hacia el backstage, que se había convertido en una especie de Upside Down al más puro estilo 'Stranger Things'. Una vez dentro, se va encontrando con distintos integrantes del elenco de SNL y, entre ellos, con Pete Davidson, una de las estrellas de 'The Suicide Squad', que aparece caracterizado como recién salido de la misma película. "Oye, ¿tú no habías muerto aquí al final de la serie? O sea, ¿estás muerto o...?", le espetó el joven actor a un Harbour que respondió: "Eh...no. Quiero decir, que no estoy autorizado... solo ved la serie. Lo descubriréis en la próxima temporada".

Ay, David... Parece que tenemos pistas más que suficientes para pensar que volveremos a vernos en la próxima temporada. Nosotros, al menos, nos quedamos con ese "eh...no".

¿Qué sabemos de la cuarta temporada?

A finales de septiembre, Netflix confirmaba lo que todo el mundo estaba esperando: 'Stranger Things' tendría cuarta temporada y, además, daba una gran pista de lo que nos esperaba en esa nueva entrega: no estaremos en Hawkins. Por otro lado, no sabemos de dónde salió el Demogorgon de la secuencia final, pero sin duda, todo apunta a que podría volver a atacar en la próxima temporada.

Lo único que conocemos con seguridad son las películas en las que se basarán los hermanos Duffer y que relacionarán con esta nueva tanda de capítulos. Y, ¿cómo lo sabemos? Ellos mismos han confirmado a través de Twitter que cada viernes anunciarán cinco películas que de algún modo tendrán relación con la serie.

Artículos recomendados

Todas las películas y series de Disney+ en orden cronológico

De 'Blancanieves' a 'The Mandalorian': Todas las películas y series que traerá Disney+ ...

Comentarios

Noticias relacionadas