å

TAL CUAL

Una de las velas con olor a vagina de Gwyneth Paltrow ha explotado

Para colmo la vela cuesta 75 dólares.

Por Luisa Nicolás 19 de Enero 2021 | 11:46

Comparte:

¡Comenta!

¿Os acordáis cuando Gwyneth Paltrow sacó una vela con olor a vagina? Fue en enero de 2020 y el resto del año ya evidentemente solo pudo ir cuesta abajo, pero es que además de su peculiar aroma, ahora resulta que también explotan. Según informa The Sun, la vela de Goop de 75 dólares explotó en una casa británica provocando una llama de 60 centímetros. Y además tienen pruebas.

La víctima de la vela, una mujer del norte de Londres llamada Jody Thompson, asegura al medio que nunca había visto algo parecido: "Todo estaba en llamas y hacía demasiado calor para tocarlo. Se creó un infierno en la habitación... Finalmente lo controlamos y lo tiramos por la puerta de entrada. Podría haber quemado la casa. Fue aterrador en ese momento, pero es divertido mirar atrás y pensar que la vela de la vagina de Gwyneth explotó en mi salón". Como no hay dos vaginas iguales, probablemente tampoco haya dos vaginas que huelan igual y por si lo queréis saber, en concreto la de Paltrow sería una mezcla de "geranio, bergamota cítrica y extracto de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semillas de ambrete", pero no sabemos lo que pasa cuando le añades esencia de incendio.

Gwyneth Paltrow

Con sentido del humor

Según la actriz que nunca recuerda haber participado en 'Spider-Man', todo comenzó con una broma con su perfumista, Douglas Little, o eso dice la etiqueta del producto: "Los dos estaban trabajando en una fragancia, y ella soltó: «Uhhh ... esto huele a vagina», pero se convirtió en una fragancia divertida, hermosa, sexy e inesperada [...] nos recuerda la fantasía, la seducción y una sofisticada calidez".

No sabemos qué nuevas creaciones nos traerá el futuro de Paltrow para su marca Goop, que incluye maquillaje, perfumes, suplementos vitamínicos, clases de deporte o muebles; pero en lo que se refiere a su ocupación cinematográfica, su último proyecto ha sido la serie 'The Politician' de Ryan Murphy para Netflix y también junto a él está trabajando como productora en la TV Movie 'One Hit Wonders' sobre tres estrellas del pop de los 90 caídas en desgracia que montan un grupo conjunto para hacer despegar de nuevo sus carreras.

Rostros