å

FELICIDADES

Gwyneth Paltrow se desnuda para celebrar su cumpleaños (y hacer publicidad de Goop)

La actriz ha celebrado su 48 cumpleaños con una foto muy natural en Instagram, generando una reacción muy graciosa por parte de su hija Apple.

Por Javier Pérez Martín 29 de Septiembre 2020 | 12:59

Comparte:

¡Comenta!

Gwyneth Paltrow acaba de cumplir 48 años, y lo ha celebrado compartiendo una foto de sí misma como Dios la trajo al mundo. La actriz ha publicado en Instagram una imagen desnuda con la que ha matado dos pájaros de un tiro: felicitarse a sí misma el cumpleaños y hacer publicidad de su empresa de productos de cuidado personal y belleza, Goop.

"Hoy no llevo nada más encima que el traje de mi nacimiento... gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la nueva e increíblemente maravillosa manteca corporal de Goop por hacer que crea que aún puedo desnudarme".

Lo mejor de la imagen es la reacción que ha generado de su hija Apple, que ha comentado "¡MAMÁ!", ganándose más de 18.000 me gusta. La chica de 16 años es una de los dos hijos que Paltrow ha tenido junto a su exmarido Chris Martin, el cantante de Coldplay. A pesar de su sorpresa inicial, Apple dejó otro comentario celebrando el desnudo: "Estás que te sales, la verdad".

Courteney Cox, Vanessa Hudgens, Lea Michele, Charlize Theron o Katy Perry están entre los muchos personajes famosos que comentaron en la publicación felicitando a Gwyneth Paltrow y agradeciéndole ser "una inspiración" para todas.

#Pepperony sigue vivo

Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr.

El que no se ha limitado a comentar en la foto del "Insta" es Robert Downey Jr., el actor que interpretara durante 10 años a Iron Man en el Universo Cinematográfico Marvel compartiendo pantalla con Gwyneth Paltrow, que dio vida a Pepper Potts, la mujer de Tony Stark.

El trabajo los unió tanto que Downey Jr. ha felicitado a Paltrow el cumpleaños subiendo una foto de ambos en su perfil. "Felicidades a esta fuerza de la naturaleza. Te mereces todo lo mejor hoy... y más", comentaba añadiendo el hashtag #pepperony, el nombre de pareja de Pepper y Tony.

Rostros