å

¿SPIDER-MAN, QUIÉN?

Gwyneth Paltrow olvidó que estuvo en 'Spider-Man' otra vez, así que Instagram se lo recordó

Gwyneth Paltrow necesita un mapa del Universo Cinematográfico Marvel. La actriz olvidó que estaba en 'Spider-Man: Homecoming'... otra vez.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 15 de Enero 2020 | 11:05

Comparte:

¡Comenta!

Todos tenemos momentos de mala memoria. Pero mientras que la mayoría de las personas suelen olvidarse las llaves o si han dejado encendido el gas, Gwyneth Paltrow olvida de alguna manera su aparición en una saga entera. Es un error fácil de cometer, ¿no, Gwyneth?

Gwyneth Paltrow todavía no le acuerda de estar en 'Spiderman: Homecoming'

Paltrow recientemente dejó un comentario en una publicación en Instagram de la cuenta de Man Repeller que presentó a Zendaya llevado un look que combina lo futurista con lo medieval: un peto acorazado en un tono de fucsia, diseñado por Tom Ford. Paltrow llevó el mismo look en la portada de febrero de Harper's Bazaar, y, como informa Comments by Celebs, fue esta coincidencia que le condujo a comentar: "Gracias a Dios puedo decir que tengo algo en común con Zendaya".

Ver esta publicación en Instagram

That too. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Ver esta publicación en Instagram

@harpersbazaarus ? on #thegooplab and other bits. Link in bio

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Si este comentario te parece extraño, es con razón. De hecho, Paltrow y Zendaya tienen bastante en común, sobre todo sus colaboraciones con el Universo Cinematográfico Marvel. Las dos actrices eran protagonistas en 'Spider-Man: Homecoming' en 2017, cuando Zendaya debutó como la compañera de clase de Peter Parker, Michelle, y Paltrow volvió a interpretar a Pepper Potts, un personaje que apareció por primera vez en 'Iron Man' en 2008.

El usario irathethird aclara sus dudas
Gwyneth Paltrow está perdida en cuanto a su involucramiento en el UCM y en la saga de 'Spider-Man'

Instagram no ha vacilado mucho en darle la noticia a Paltrow. El escritor Ira Madison III escribió (y fue respaldado por los likes de más de 300 usuarios): "Gwyneth...vosotras dos estáis en 'Spider-Man'". Gwyneth Paltrow continuó metiéndose en un callejón sin salida cuando respondió: "¿¿¿DE VERDAD ESTAMOS???"

No fue la primera vez, y no será la última

Este error no es la primera vez que Gwyneth Paltrow ha olvidado que es parte integral del UCM y de la historia de 'Spider-Man'. En el octubre de 2019, juró a su co-protagonista Jon Favreau que no hace acto de presencia en 'Spider-Man: Homecoming'. Cuando el estaba en el late night de Jimmy Kimmel, el presentador le preguntó sobre este fallo y la actriz explicó: "¡Me confundí! Hay tantas de esas maravillosas películas de Marvel interconectadas, que pensé que estaba haciendo una cinta de los Vengadores, pero no lo estaba".

Seamos justos, el UCM es bastante como un laberinto con todos sus tramas coincidentes y por eso no es sorprendente que Paltrow se haya olvidado de qué películas han incluido a Pepper Potts. "En realidad, nunca he visto la película", dijo de 'Spider-Man: Homecoming'. Nos preguntamos qué le respondería nuestro vecino y amigo.