å

¡ESA MEMORIA!

Gwyneth Paltrow tampoco recordaba que Samuel L. Jackson salía en las películas de Marvel

Kevin Feige desvela que Gwyneth Paltrow se sorprendió al ver a Samuel L. Jackson en el set de 'Vengadores: Endgame' a pesar de que comparten varias películas juntos.

Por Jorge Daniel Montenegro Pérez 10 de Agosto 2019 | 01:51

Comparte:

¡Comenta!

El mes pasado Gwyneth Paltrow sorprendió a muchos fans del Universo Cinematográfico Marvel, en el que interpreta a la carismática Pepper Pots, cuando en una charla con el actor y director Jon Favreau reconoció que había olvidado su participación en 'Spider-Man: Homecoming'. Un hecho comprensible si tenemos en cuenta que Marvel Studios está acostumbrada a poner a sus actores delante de la cámara sin explicarles muchas veces el contexto global de lo que están grabando, para así evitar posibles filtraciones o spoilers. Sin embargo, parece que la actriz no solo ha olvidado su participación en este proyecto, sino también que Samuel L. Jackson es parte fundamental de este universo, en el que irónicamente debutaron juntos en 2008.

Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr. en 'Spider-Man: Homecoming'

Así lo ha desvelado el jefe Kevin Feige en una reciente entrevista con Empire. Y es que durante la grabación del funeral de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en 'Vengadores: Endgame', Paltrow no paró de expresar a sus compañeros su asombro ante la presencia de Jackson en el set. "Gwyneth estaba preguntando a todos por qué Sam [Jackson] estaba allí", explica Feige. "Los otros actores, sorprendidos, le decían: «¿De qué estás hablando? ¡Es Nick Furia! has estado en otras películas con él»". No obstante, esta no es la primera vez que la actriz olvida a un compañero de reparto: el propio Sebastian Stan (el Soldado de Invierno) afirma que le han tenido que presentar a Paltrow hasta tres veces.

El método Marvel

Por otra parte, Paltrow no es la única actriz de Marvel que confunde las películas o escenas en las que ha participado. Aunque en estos casos la confusión viene orquestada por la Casa de las Ideas. La propia Brie Larson comentó que en su primer día en el set de 'Vengadores: Endgame' no sabía qué estaba rodando. "No tenía idea de lo que estaba grabando o cuál era la película. No sabía nada, solo obtuve una página completamente en negro, y luego mi única línea en la escena". Algo parecido le pasó a Stan con el final de 'Vengadores: Infinity War', donde lo único que le dijeron era que debía dejarse caer al suelo. No descubrió el destino de su personaje hasta que los hermanos Russo se lo contaron a posteriori.

Pero sin duda, el actor que más se ha visto afectado por este modelo de trabajo ha sido Tom Holland, conocido por su habilidad para soltar spoiler en entrevistas y eventos con fans. Lo que ha llevado al estudio a tomar varias decisiones como: empezar a darle información específica para que él pudiera anunciarla, no entregarle los guiones completos de las películas en las que participaba o ponerle bajo vigilancia del mismísimo Benedict Cumberbatch, cuyo trabajo era básicamente evitar que revelara secretos en las entrevistas.

Rostros