å

PEPPER DESPISTADA

Gwyneth Paltrow no sabía que tiene un cameo en 'Spider-Man: Homecoming'

Gwyneth Paltrow tuvo un pequeño cameo al final de la primera película en solitario del Spider-Man de Tom Holland.

Por Daniel Lucas Rochas 8 de Junio 2019 | 12:14

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con diez años a sus espaldas, seguro que más de uno se ha perdido entre tantos detalles, referencias y cameos repartidos por todo el Universo Cinematográfico Marvel. Incluso los actores llegan a hacerse un lío a veces, algo totalmente normal cuando te encuentras con que la primera película que tienes que rodar se estrenará después de tu siguiente trabajo. Quien sí que se ha perdido situando sus apariciones es Gwyneth Paltrow, que no sabía que aparece en 'Spider-Man: Homecoming'.

 Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr. en 'Spider-Man: Homecoming'

Quienes vieron la primera película en solitario del hombre araña de Tom Holland recordarán que al final de la película, cuando Peter rechaza la oferta de Tony Stark de convertirse en un vengador, la mismísima Pepper Potts aparece lista para presentar ante la prensa a Spider-Man como miembro de los Vengadores. Por lo visto Paltrow no era consciente de que grabó este cameo para 'Homecoming', ya que cuando Jon Favreau (Happy Hogan en el UCM) comentaba con ella en su nuevo programa de cocina de Netflix, 'The Chef Show', que comenzaron a rodar el programa mientras ambos trabajaban en 'Spider-Man', la actriz no dudó en contestar asegurando que ella no participó en la película de Jon Watts.

"Tú estuviste en 'Spider-Man'" le contestaba Paltrow a Favreau mientras él intentaba convencerla de que ella también apareció en la película, algo que le resultó un poco difícil al principio, porque ella pensaba que esa escena se grabó para una de las películas de los Vengadores, probablemente 'Vengadores: Infinity War', ya que Tony y Pepper ya están prometidos cuando comienza la película, mientras que en 'Homecoming' Happy toadavía le guarda el anillo a Tony. Finalmente, Favreau tuvo que contarle la escena en cuestión para que Paltrow se diera cuenta de que, como ella misma dijo, sorprendida, "¿Eso era 'Spider-Man'?". Después de esta revelación ahora Paltrow sabe que 'Spider-Man: Homecoming' forma parte de la lista de películas en las que ha participado.

Jon Favreau vuelve junto a Spider-Man en el final de la fase 3

Aunque no volveremos a ver a Paltrow como Pepper Potts en el UCM, a no ser que vuelva para una pequeña aparición sorpresa, Jon Favreau sí volverá a ponerse el traje de Happy en la nueva aventura de Spider-Man, donde el trepamuros (Holland) tendrá que hacer equipo con Misterio (Jake Gyllenhaal) bajo las órdenes de Nick Furia (Samuel L. Jackson) para detener a los monstruos que están sembrando el caos en Europa, viéndose obligado a cambiar los planes de sus vacaciones. 'Spider-Man: Lejos de casa' aterrizará en cines el 5 de julio y supondrá el cierre de la tercera fase del Universo Cinematográfico Marvel.

Rostros