å

¿MEMORIA O TROLEO?

Gwyneth Paltrow no se acuerda de Sebastian Stan y ya se lo han presentado tres veces

La memoria de la actriz se está ganando fama de poco fiable entre sus compañeros del Universo Cinematográfico Marvel.

Por Marina Vázquez Fernández 5 de Julio 2019 | 10:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

La memoria de Gwyneth Paltrow está ganándose fama de ser bastante poco fiable. Tras olvidarse de su aparición en 'Spider-Man: Homecoming', ahora ha sido Sebastian Stan, el Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico Marvel, quien, entre risas, ha recriminado a su compañera que no le recuerde.

 Gwyneth Paltrw

El actor lo ha hecho a través de su cuenta personal de Instagram, donde ha compartido una foto en la que aparecen él mismo junto a Paltrow y el diseñador de moda Valentino. Una imagen tomada durante la Paris Fashion Week que está teniendo lugar esta semana, y en la que Stan ha comentado: "Contento de haberme vuelto a presentar a Gwyneth Paltrow por tercera vez". Tras el icono de encogimiento de hombros, el actor añade: "Salimos en la misma película...".

Como señala él mismo, no es la primera vez que Paltrow se olvida de él. Durante la premiere de 'Vengadores: Infinity War', ya escuchamos cómo la actriz le preguntaba a Chris Pratt quién era Sebastian Stan.

"Gwyneth Paltrow le ha preguntado de verdad a su publicista quién era Sebastian Stan en medio de la premiere de 'Infinity War' JDKDKSJDJD por favor ayudadme".

"Esperad, me acabo de dar cuenta de que se lo pregunta a Chris Pratt"

¿Problemas de memoria o trolleo?

No se trata de un caso aislado: tras más de diez años interpretando a Pepper Pots en el UCM, podríamos esperar que Gwyneth Paltrow guardase un gran recuerdo de esta etapa y, por supuesto, de todos sus compañeros. Pero no es así.

Ya no es solo que no se acordase de su cameo en 'Spider-Man: Homecoming' es que ni siquiera recuerda quién es Tom Holland, el actor que interpreta a Peter Parker. O eso dice el propio Holland. "Solo he trabajado con Gwyneth en 'Spider-Man: Homecoming', algo que ella no recuerda y que aún hoy me rompe el corazón", reconoce en este vídeo de PopSugar. Tras lo cual comenta que durante el rodaje de 'Vengadores: Endgame', la actriz se hizo una foto junto a él y Robert Downey Jr.. "Creo que la compartió y puso «Robert Downey Jr., yo y este tío.» Yo era el tío"

¿Tiene Gwyneth Paltrow problemas reales de memoria o es todo un gran vacile de la actriz a sus compañeros? En caso de que sea la segunda opción, apoyamos completamente este trolleo.