å

RUMORES, RUMORES

¿Habrá echado el ojo Marvel a Alison Brie para She-Hulk?

Alison Brie podría convertirse en la protagonista de 'She-Hulk', la nueva serie para Disney+, según un rumor.

Por Elena Flores Huelves 25 de Febrero 2020 | 15:34

Comparte:

¡Comenta!

Según ha revelado el escritor Daniel Richtman en Patreon, Marvel estaría echándole el ojo a Alison Brie para encarnar a She-Hulk en la serie que el estudio está preparando para Disney+.

 Alison Brie

Brie estaría encabezando la lista de las actrices preferidas para el papel. Por su lado, son muchos los fans que han pedido que Stephanie Beatriz, la estrella de 'Brooklyn Nine-Nine', fuera quien interpretase al personaje de Jennifer Walters (She-Hulk), pero según anunció la actriz, le resultaría imposible cuadrar las agendas ya que el rodaje de la nueva temporada de su serie coincidiría con el de 'She-Hulk', por lo que no sería viable.

Desde luego, con algunas de las publicaciones de Brie en Instagram, comprobamos que está totalmente en forma para encarnar a Walters.

¿La nueva She-Hulk?

Brie es conocida por aparecer en series como 'Community', 'GLOW' o 'Mad Men'. Mark Ruffalo y ella podrían ser un buen tándem, y es que, se espera que Ruffalo aparezca en la serie, y si lo hace, sería como el primo de Walters, Bruce Banner. En los cómics, Banner realiza una transfusión de sangre a Walters para salvarle la vida, aunque como consecuencia la protagonista adquiría sus mismos poderes.

Rostros