å

TRANSICIÓN

She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel darán el salto al cine tras debutar en Disney+

Según el todopoderoso Kevin Feige, algunos superhéroes de Disney Plus como She-Hulk, Moon Knight o Ms. Marvel, llegarán a las películas del universo cinematográfico de Marvel.

Por Sergio Martí Escriche 12 de Noviembre 2019 | 23:50

Comparte:

¡Comenta!

Hace unas horas ha llegado el gran lanzamiento de Disney Plus al territorio estadounidense y canadiense, sumándose al holandés en el que se ha probado la fase beta desde el 12 de septiembre. Los fans de la compañía se encuentran devorando todos los productos nuevos que la plataforma está ofertando desde el inicio, y muchos se preguntan cómo afectará el streaming al universo expandido que tiene el estudio del ratón.

Kevin Feige, el gran jefe creativo de Marvel, ha querido darle importancia a Disney Plus, y ha confirmado que algunos superhéroes que surjan en la plataforma, acabarán llegando a la gran pantalla. "Algunos personajes que hemos anunciado como She-Hulk, Ms.Marvel y Moon Knight aparecerán por primera vez en una serie de Disney + y luego irán al cine", comentaba Feige en el podcast de THR 'Awards Chatter'.

Series Disney Plus al cine

No sabemos si esto ocurrirá durante la fase 4 o habrá que esperar a más adelante, pero sin duda, los fans del universo Marvel van a tener muchos más deberes de ahora en adelante. Por ahora, seguimos sin saber que actores y actrices se encargarán de estos nuevos personajes, y tan solo se ha anunciado que la guionista Jessica Gao (escritora de algunos capítulos de 'Rick y Morty' como 'Pickle Rick') ha sido contratada para el desarrollo de 'She-Hulk'.

Más que una experiencia cinematográfica

Esto se suma a otros crossovers anunciados previamente como la serie de Loki y 'WandaVision' relacionándose directamente con la segunda entrega de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'.

"Es diferente a todo lo que hemos hecho antes. Es diferente a todo lo que este género ha hecho antes", declaraba Feige sobre 'WandaVision', mientras anunciaba que 'Eternals' llevará a la franquicia a otro nivel: "Es una película muy grande, muy cara. Y lo estamos logrando porque creemos en la visión de Chloé Zhao, y creemos en lo que esos personajes pueden hacer y necesitamos continuar creciendo y evolucionando para cambiar e impulsar nuestro género hacia adelante". Ser fan de los superhéroes de la casa de las ideas se va a convertir en un trabajo a tiempo completo.

Rostros