å

Y YA VAN...

Habrá remake de 'La semilla del diablo'

'Rosemary's baby', película dirigida por Roman Polanski y uno de los títulos más aterradoes del cine, tendrá un remake a cargo de Platinum Dunes.

Por Óscar Martínez 4 de Marzo 2008 | 10:08

Comparte:

Ver comentarios (11)

Basada en la novela de Ira Levin, 'La semilla del diablo' se estrenó en 1968 bajo la batuta del director Roman Polanski con la intepretación de Mia Farrow y John Cassavetes.

Poco más sabemos del proyectos, aparte de que la productora se encuentra en negociaciones con Paramount, y de que la intención es realizar una nueva versión del libro de Levin, no un mero remake de la película de Polanski.

'La semilla del diablo' cuenta la historia de Rosemary y Guy, una pareja de recién casados que se mudan a un apartamento en el centro de Nueva York. Aunque el edificio no guarda buena fama, el joven matrimonio pronto se adapta a su nuevo hogar, y conocen a una pareja de ancianos vecinos suyos. Pese a las objeciones de Rosemary, Guy pasa cada vez más tiempo con sus nuevos amigos. Los acontecimientos se suceden, y tras el aparente suicidio de una joven vecina, que se había hecho amiga de Rosemary antes de morir, la protagonista queda embarazada, lo que le supondrá enormes cuidados por parte de sus nuevos vecinos.

Rostros