å

1949-2019

Hallan los restos mortales del actor Charles Levin ('Canción triste de Hill Street')

Prolífico secundario en numerosas series y películas, ha sido hallado muerto en una pequeña zona de Oregón.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 15 de Julio 2019 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!

Las autoridades estadounidenses creen que los restos de un cuerpo hallado en un área remota de Oregón pertenecen al actor Charles Levin, de 70 años. Charles Levin era un actor estadounidense que participó en numerosas series de televisión, películas y obras de teatro. Entre otras, es conocido por interpretar papeles en comedias televisivas como 'Seinfeld' o una pequeña aparición en 'Las chicas de oro'.

 Charles Levin

El hijo de Charles Levin denunció a la policía la desaparición de su padre el 8 de julio ya que llevaba algunos días sin saber nada de él, informó The Oregonian/ Oregon Live. Charles Levin tenía un Fiat naranja de 2012 y estaba "casi siempre en compañía de su perro beis llamado Boo Boo Bear", explicó la semana pasada la seguridad pública de Grants Pass en un comunicado de prensa para que cualquiera pudiera estar atento y dar información sobre el paradero del actor.

El viernes 12 de julio, los equipos de rescate redujeron un área de búsqueda de Charles Levin en un lugar remoto al noroeste de Selma debido a la señal de emergencia de un teléfono móvil, pero sin ningún resultado. El sábado 13 de julio, un residente de la zona localizó el coche de Levin en una carretera perdida y prácticamente intransitable.

El perro del actor, Boo Boo Bear, fue encontrado muerto dentro del vehículo. Más adelante en esa misma zona encontraron unos restos humanos por lo que hay una "alta probabilidad" de que estos pertenezcan a Charles Levin, informó el Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass aunque habrá que esperar a que el médico forense haga la identificación final.

La carrera de Charles Levin

Charles Levin fue más conocido por el papel de Elliot Novak en la serie 'Alicia', que se convirtió en un personaje habitual durante la novena temporada y por su papel recurrente de Eddie Gregg en 'Canción triste de Hill Street' entre 1982 y 1986. Apareció también en la serie 'Karen's Song' y tuvo pequeños papeles en 'Juzgado de guardia', en 'Loco de remate' y en 'Enredos de familia'.

Series