å

EL HIJO DE ARIEL

Halle Bailey ya es madre: ha anunciado el nacimiento de su hijo Halo

La actriz de 23 años ha publicado un emotivo mensaje en redes sociales dando la bienvenida a Halo al mundo.

Guille Galindo
Por Guille Galindo Más 7 de Enero 2024 | 13:56
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

¡Comenta!
Halle Bailey en la premier de 'La sirenita'
Halle Bailey en la premier de 'La sirenita' (Disney)

Halle Bailey ya es mamá. La actriz de 23 años, conocida principalmente por interpretar a Ariel en el live-action de 'La sirenita', ha anunciado el nacimiento de su primer hijo, Halo, fruto de la relación con el rapero DDG, con el que lleva saliendo desde 2022. Bailey ha informado a sus seguidores en una emotiva y divertida publicación de Instagram, con una foto de ella agarrando la mano del bebé, que ya tiene una pulsera de oro con su nombre.

"Aunque apenas llevamos unos días en el nuevo año, la mejor cosa que 2023 me pudo dar de cara a 2024 fue mi hijo. Bienvenido al mundo, mi Halo. El mundo está loco por conocerte"
Halle Bailey

El de 'La sirenita' en Disney+

En un año complicado para Disney, el live-action de 'La sirenita' ha sido una de sus pocas noticias ligeramente positivas del año La película dirigida por Rob Marshall tenía un gran presupuesto de casi 300 millones de dólares que cubrir, algo que finalmente lograron con una taquilla global de 569 millones, muy lejos, eso sí, de otros live-actions como 'El Rey León' (1.656 millones de dólares de recaudación) o 'La bella y la bestia' (1.263 millones).

Pero los mejores datos llegarían con el aterrizaje de 'La sirenita' a Disney+ el 6 de septiembre. Según la información suministrada por Disney, la película alcanzó las 16 millones de visitas en sus primeros cinco días en la plataforma, convirtiéndose en el estreno cinematográfico más visto de Disney+ y superando las cifras de 'El retorno de las brujas 2', estrenada a finales del 2022, que lideraba el ranking hasta entonces.

Rostros