å

MARATÓN HALLOWEEN

Halloween 2020 sin sustos en Disney+, Netflix, Amazon Prime Video, Filmin, HBO y Movistar

Si buscas marcarte una noche no tan terrorífica disfrutando de las mejores películas desde el sofá de casa, esta selección es perfecta para ti. Halloween para miedicas en las principales plataformas de streaming.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 30 de Octubre 2020 | 14:09
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Esta noche de difuntos los planes se reducen al sofá y un grupo muy pequeñito de espectadores ávidos por celebrar el mejor Halloween posible dadas las circunstancias. Así, tirar del catálogo de las plataformas de streaming es una de las mejores opciones de cara a esta jornada ideal para marcarse un maratón. Si bien la mayoría de estos servicios han incluido un apartado especial en honor a la fecha, repleto de propuestas terroríficas para hacerse un gurruño con la mantita y ver y no ver la película en cuestión mientras te estremeces, casi todas han pasado por alto a los miedosos de la casa.

 'La familia Addams'

Por eso, frente a esas listas eternas de películas de miedo, espeluznantes, hasta las cejas de gore y con unos sustos como para que se te atraganten las palomitas, en eCartelera os traemos una recopilación un poquito más amable. Aquí sangre hay, pero se esconde en los límites de un vídeo que se centra más bien en un tono familiar para el que este año Disney+ viene que ni al pelo. La plataforma de la casa del ratón es la única cuyo rincón especial está pensado para que nadie lo pase mal, porque lógicamente, Disney es la reina a la hora de congregar a toda la familia ante la tele.

Pero más allá de este mundo de fantasía, en el resto de plataformas, como son Netflix, Amazon Prime Video, Filmin, HBO y Movistar también podemos encontrar algún que otro recurso para disfrutar de la noche si somos unos miedicas. De Hitchcock a Tim Burton, pasando por alguna favorita de la fecha como 'La familia Addams', algún clásico como 'Un cadáver a los postres' y unas cuantas cintas animadas entre las que destacan 'Hotel Transilvania' o 'Pesadilla antes de Navidad'; esta recopilación tiene para contentar a todos los cinéfilos (o casi todos).