Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Halloween Kills' trae de vuelta a Michael Myers en el nuevo tráiler

Luisa N. Jabato Viernes 30 octubre 2020

Este año la COVID-19 no solo ha cancelado todas las fiestas de Halloween, también nos ha dejado un octubre muy corto de estrenos de terror. Entre los múltiples retrasos que se han dado este 2020 se encuentran 'Candyman', 'Saint Maud' y 'Halloween Kills', secuela de 'La noche de Halloween' que se pospuso hasta 2021. Ya en julio, John Carpenter, director de la película original y productor de las nuevas entregas, adelantó un primer teaser que más bien era un guiño al final de la entrega anterior, pero Blumhouse no podía dejarnos esta noche de brujas sin nuestra dosis de Laurie Strode y acaba de publicar el primer adelanto como dios manda en el que volvemos a ver a Michael Myers en acción:

El vídeo se lanzó durante el BlumFest, el evento virtual sobre los nuevos proyectos de la productora de terror de Jason Blum que tuvo lugar el jueves 29 de octubre. En este nuevo clip vemos al personaje de Jamie Lee Curtis (una vez niñera adolescente, ahora convertida en abuela) luchando contra Michael Myers mientras su familia se ve obligada a enfrentarse al psicópata y vengativo asesino otra vez. "El próximo Halloween, cuando el sol se ponga y alguien está solo, él mata", dice siniestramente la voz en off de Strode mientras Michael vuelve a recoger su máscara.

David Gordon Green regresa como director y también firma el guion junto a Danny McBride y Scott Teems basándose en los personajes creador por Carpenter y Debra Hill. Además de Curtis regresan a esta secuela Judy Greer, Nick Castle, Andi Matichak y Kyle Richards y se unen Anthony Michael Hall y Robert Longstreet entre otros

'Halloween Kills'

Sangre, mucha sangre

'Halloween Kills' empieza donde lo dejó 'La noche de Halloween' de 2018, que era a su vez secuela directa de 'La noche de Halloween' de 1978 y obviaba el resto de entregas de la saga, como si las otras nueve películas no hubieran ocurrido. En ella Laurie tenía que lidiar con el trastorno de estrés postraumático que 40 años antes le generó sobrevivir a la primera ola de asesinatos. Fue un gran éxito de público y crítica, recaudando en la taquilla global unos 255 millones de dólares y coronándose como la entrega más taquillera de la saga 'Halloween' (además del slasher más taquillero sin tener en cuenta la inflación). 'La noche de Halloween' terminaba con un enorme incendio en el que Michael Myers quedaba atrapado, pero tras los créditos podía oírse su respiración agitada, indicio claro de que lograba sobrevivir aunque su máscara haya quedado un poco calcinada como puede verse en el teaser, que también adelanta el regreso de Marion Chambers, la enfermera de la cinta original.

'Halloween Kills' llegará a los cines el 15 de octubre de 2021.

Artículos recomendados

Halloween 2020 para miedicas en las plataformas de streaming

Halloween 2020 sin sustos en Disney+, Netflix, Amazon Prime Video, Filmin, HBO y Movistar

Comentarios

Noticias relacionadas