Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

'El retorno de las brujas' contaría con el elenco original para su secuela, según Bette Midler

Berta F. del Castillo Martes 27 octubre 2020

Cuando arranca el mes de las calabazas, los espectros, el rollo espeluznante, el truco o trato o la brujería, las hermanas Sanderson reviven. Pasa todos los años desde que se estrenase 'El retorno de las brujas' a principios de los 90, una película que no ha dejado de ganar adeptos con el paso del tiempo y que de cara a este Halloween nos tiene más nostálgicos que nunca. De hecho, muy recientemente Bette Midler, una de sus protagonistas, ha compartido un primer vistazo a la vuelta de estas hechiceras por una causa benéfica pero, ¿que hay de su participación en una secuela?

 'El retorno de las brujas' (1993)

Ya lo dijo Sarah Jessica Parker en su momento, "creo que es algo que Bette, Kathy y yo estaríamos dispuestas a hacer, y desde hace años la gente ha estado hablando de ello como si se estuviese desarrollando el proyecto, pero nosotras no teníamos ni idea. Ahora todas hemos afirmado públicamente y ante las personas adecuadas que sería una idea muy muy divertida, así que veremos qué nos depara el futuro". Desde entonces el proyecto ha seguido su curso en Disney + con Adam Shankman como director, pero de los protagonistas no se ha dicho ni mu. Quizá por eso Midler ha vuelto a reiterar que con ellas es mejor.

"Quieren hacer una película, nos preguntaron si estábamos interesadas y, por supuesto, todas dijimos que sí", ha afirmado Midler. "Yo digo sí completamente. Digo sí total". Más entusiasmo no se puede mostrar ante un proyecto que debe de resultar aún más atractivo para sus actrices después de rememorar viejos tiempos. Y es que Midler, Parker y Kathy Najimy han lucido recientemente sus antiguos disfraces para un evento virtual que abrirá las puertas de la gala anual de disfraces 'Hulaween' de Midler, con el objetivo de recaudar fondos para una organización benéfica neoyorquina.

'En busca de las hermanas Sanderson'

La noche de brujas de este año viene con nueva ración de hocus pocus de la mano de la mencionada reunión virtual, un encuentro con el que las intérpretes de aquella película de Disney parecen haber disfrutado muchísimo.

"Fue tan extraño retomar a estos personajes de hace 27 años...", afirma Midler. "Ponerse de nuevo todo el equipo... fue muy extraño porque caímos en exactamente la misma relación que compartimos y el mismo estilo de actitud en pantalla que lucimos hace 27 años. ¡Como si hubiéramos estado fuera un fin de semana!". ¡Qué ganas de verlo!

Artículos recomendados

Ya hay fecha para el veredicto del juicio de Johnny Depp contra The Sun

Ya hay fecha para el veredicto del juicio de Johnny Depp contra The Sun por llamarlo ...

Comentarios

Noticias relacionadas