Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La transformación de Anne Hathaway en 'Las Brujas (de Roald Dahl)' es mucho más maquillaje que CGI

Jesús Agudo Miércoles 28 octubre 2020

El 30 de octubre llega a los cines una nueva versión de 'Las Brujas (de Roald Dahl)'. El terrorífico cuento para niños se actualiza con Robert Zemeckis a los mandos y Anne Hathaway como la Gran Bruja, la jefa de este aquelarre que se lo va a hacer pasar muy mal a los niños de la película (y los de las salas de cine).

Anne Hathaway en 'Las brujas (de Roald Dahl)'

Anne Hathaway, concretamente, tiene el listón altísimo porque fue nada menos que Anjelica Huston quien interpretó a la Gran Bruja en 'La maldición de las brujas' de 1990. Tanto su interpretación como su transformación son legendarias, pero Hathaway aceptó el reto y también se convierte en una criatura espeluznante. Lejos de lo que pueda parecer, esa transformación es mucho más maquillaje que efectos visuales por ordenador. Así lo explica ella: "¡Tanto pegamento y látex! Muchísimo. El maquillaje en esta película, cuando estaba al completo, podía durar unas cinco horas. Me tenían que pegar dedos y pies. Toda la pieza de mi cabeza empezaba en la frente y seguía hasta el final de mi cuello y mi espalda. Sí, fue bastante divertido".

La actriz también compartió hace unos días ese larguísimo proceso de maquillaje y prótesis en un video a cámara rápida en el que vemos cómo hacen la moldura de su cabeza. Un espectacular trabajo que podremos ver en pantalla grande a partir del 30 de octubre para celebrar un Halloween por todo lo alto. Octavia Spencer, Stanley Tucci y Jahzir Bruno completan el reparto protagonista de 'Las Brujas (de Roald Dahl)'.

Ver esta publicación en Instagram

Everyone: It's magic! Me: #TheWitchesMovie

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

Fan de Anjelica Huston

Está claro que Anne Hathaway es fan de la interpretación de Anjelica Huston en 'La maldición de las brujas'. En una publicación de Instagram quiso rendirle homenaje con este bonito mensaje: "¿Podéis tomaros un momento para uniros a mi celebración de la espectacular e icónica interpretación de Anjelica Huston como la Gran Bruja? Su interpretación es magnífica - ingeniosa, inolvidable, terrorífica y pura perfección (la escena en al que empuja al bebé por el acantilado me sigue dando escalofríos todavía hoy). Solo quería decir, de una A.H. a otra, que me quito la peluca por la Gran Bruja Original".

Artículos recomendados

Así han reaccionado algunas de las personas engañadas en 'Borat 2'

'Borat 2': Así han reaccionado algunas de las personas a las que engañó Sacha Baron ...

Comentarios

Noticias relacionadas