å

SORPRENDENTES DECLARACIONES

'Halloween: El final': John Carpenter asegura que podría haber más entregas de Michael Myers sí la película triunfa

El creador de la franquicia, John Carpenter, ha asegurado en una reveladora entrevista que 'Halloween: El final' podría no ser la última película de Michael Myers sí esta obtiene una buena recaudación en taquilla.

Por Adrián Serrano Vázquez 19 de Agosto 2022 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!
'Halloween: El final': John Carpenter asegura que podría haber más entregas de Michael Myers sí la película triunfa

'Halloween: El final' llegará a los cines españoles el próximo 14 de octubre. La nueva película protagonizada por Nick Castle como Michael Myers y Jamie Lee Curtis como Laurie Strode lanzó su tráiler oficial el pasado mes de julio. En principio, esta última producción debería suponer el enfrentamiento final entre ambos personajes, poniendo fin a una larga entrega de películas durante los últimos 40 años.

'Halloween Ends'

Sin embargo, según informa Comicbook, el creador de la franquicia, y productor ejecutivo de 'Halloween: El final', John Carpenter no ha cerrado la puerta a un posible regreso del temido Myers. "No esperaba que hubiera una secuela de 'Halloween (1978)' pero el negocio del cine se rige por dinero. 'Halloween' hizo tanto dinero que, vinieron de nuevo, los mismos tipos, «Oye John, hagamos otra»'.

"Te garantizo que, si 'Halloween: El final' hace mucho dinero, ¿adivina qué? Solo adivinálo", afirmaba Carpenter. Además, el director aclaró que, realmente la única entrega que le importa es la única que dirigió íntegramente él: "No me importan las secuelas de 'Halloween'. Hice la primera película como director, y esa es la única que me importa, excepto el cheque que recibo por las demás".

¿Posible spoiler?

Por otra parte, Carpenter reveló también su opinión acerca del personaje de Myers, dejando entrever un posible spoiler de cara a la próxima película. "Es una fuerza de la naturaleza. Es pura maldad. Y no puedes matarlo, de verdad. Aunque, espera a ver 'Halloween: El final'... espera hasta que lo veas".

Declaraciones que no casan con la promesa realizada por la producción de la película, la cuál había prometido un enfrentamiento final entre los personajes interpretados por Lee Curtis y Castle. Definitivamente, tendremos que esperar al estreno para conocer a cierta ciencia cuál es el desenlace de esta fantástica e histórica saga de terror.

Rostros