å

UNA DE TERROR

'Halloween Ends' y '¡Nop!' estrenan tráiler en la CinemaCon

La presentación de Universal en la CinemaCon ha incluido doble ración de terror.

Por Luisa Nicolás 28 de Abril 2022 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

La tercera jornada de la CinemaCon 2022 ha contado con la presentación de The Walt Disney Company, que ha puesto título a la primera secuela de 'Avatar'; y con la de Universal Pictures junto a Focus Feature, que han mostrado a los asistentes dos avances de sus próximas películas de terror: 'Halloween Ends' y '¡Nop!'. En el caso de la nueva entrega de la franquicia creada por John Carpenter, ha subido al escenario Jamie Lee Curtis para hablar de la que será la conclusión definitiva del reboot de la saga que se (re)lanzó en 2018.

Curtis dijo durante su aparición que su relación con Laurie Strode, su personaje, había sido "la más importante de toda mi carrera y vida profesional" así como "el viaje de mi vida". Hizo también algunas reflexiones sobre el género de terror, sobre el que señaló que "Nos permite gritar y pelear y, a veces, estamos en un mundo que no siempre llegan esas oportunidades catárticas". El vídeo que presentó estaba compuesto básicamente de imágenes de las otras películas, pero, según relata ComicBook, incluyó al menos una escena importante completamente nueva que empieza con Laurie respirando con dificultad escondida en un armario oscuro. Mientras, Michael Myers acecha en una cocina con un cuchillo y Laurie se abalanza sobre él y lo ataca. Hay entonces una pelea brutal en la que Michael agarra del pelo a Laurie y le golpea la cara contra una vitrina. Laurie coge su cuchillo y lo apuñala en la mano. El tráiler termina con Michael sobre la mesa y Laurie con un cuchillo de carnicero. 'Halloween Ends' llega a los cines el 14 de octubre de 2022.

Daniel Kaluuya y Jordan Peele en el set de '¡NOP!'

¡Nop!

También acudió a Las Vegas Jordan Peele, director de 'Déjame salir' y 'Nosotros', para presentar su nueva película: '¡Nop!'. Aunque de esta ya hemos visto un breve y poco esclarecedor teaser que te dejamos al final del artículo, Peele reveló a los asistentes un tráiler completamente nuevo y habló sobre el escenario de su amor por el cine de terror y promete que esta es exactamente la película de miedo ideal para quienes no disfrutan el género. Además, aclaró un poco la idea que se esconde tras su corto título: "Me gustan los títulos que están en sintonía con cómo se siente la audiencia y reflexionar sobre lo que están pensando y sintiendo en la sala. Conozco a mucha gente que cuando dices «Vamos a ver una película de terror», te dicen,: «¡No!»". El director pidió a los asistentes que no revelaran al público nada de lo que iban a ver en ese momento, aunque de todos modos el tráiler se liberará pronto para el público general: "El descubrimiento y la sorpresa son parte de la diversión. Los tráilers te darán una idea, pero queremos mantener algo del misterio para que te sorprendas al entrar en la maldita película". '¡Nop!' se estrena en cines españoles el próximo 22 de julio.