å

TRUCO O TRATO

'Halloween Ends' lanza tráiler de la batalla final entre Michael Myers y Laurie Strode

Primer tráiler de 'Halloween Ends', última entrega de la saga slasher que nos dejará el enfrentamiento final entre Michael Myers y Laurie Strode.

Por Adrián Serrano Vázquez 20 de Julio 2022 | 11:52

Comparte:

¡Comenta!
'Halloween Ends' lanza tráiler de la batalla final entre Michael Myers y Laurie Strode

Los crímenes de Michael Myers llegan a su fin. El próximo 14 de octubre se estrenará en los cines de todo el mundo 'Halloween Ends', la última entrega de la famosa saga slasher la cuál pondrá fin a la historia entre Michael Myers y Laurie Strode. Gracias al primer tráiler oficial, hemos podido echar un primer vistazo al que será el enfrentamiento final entre ambos personajes.

'Halloween Ends', protagonizada por Jamie Lee Curtis y Nick Castle, supondrá la decimotercera entrega de la franquicia 'Halloween'. Sin embargo, será la cuarta cronológicamente hablando ya que David Gordon Green retomó la saga ignorando el resto de películas anteriores a excepción de la película original de 1978. Por lo tanto, a parte de la película original 'La noche de Halloween' (1978), las dos películas previas a esta nueva entrega son 'La noche de Halloween' (2018) y 'Halloween Kills' (2021). De esta manera, 'Halloween Ends' permitirá a Green cerrar su tan ansiada trilogía que tenía pensada desde un principio.

La producción ha sido llevada a cabo por Blumhouse, productora conocida principalmente por realizar películas de terror. Hace poco hemos podido ver en la gran pantalla otros títulos producidos por dicha productora como 'Fantasy Island', la famosa saga 'The Purge' o 'Black Phone', la cuál se encuentra aún disponible en algunos cines.

'Halloween Ends'

Reparto

Acompañando a Lee Curtis y a Castle estará James Jude Courtney, el cuál se encontrará también en algunos momentos bajo la máscara de Myers ya que es el doble encargado de realizar las escenas de riesgo. Junto a estos tres estarán también Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Kyle Richards, Omar J. Dorsey y Michael O'Leary.

Sagas