å

DESPEDIDA DE LEYENDA

Harrison Ford presenta 'Indiana Jones 5' y rompe a llorar al despedirse del personaje en la D23 Expo

El legendario actor se despidió para siempre del papel visiblemente emocionado al recibir una ovación por parte de los asistentes a la D23 Expo.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 10 de Septiembre 2022 | 23:59
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!
Harrison Ford presenta 'Indiana Jones 5' y rompe a llorar al despedirse del personaje en la D23 Expo

Da igual los años que pasen y las películas que se hagan. Probablemente el cine de aventuras no tenga nunca un personaje tan carismático como 'Indiana Jones'. El explorador creado por Steven Spielberg y George Lucas e interpretado por Harrison Ford regresará pronto a los cines para dar una última epopeya en la gran pantalla. 'Indiana Jones 5' será, ante todo, una emocionante despedida del arqueólogo más famoso de la historia.

'Indiana Jones 5'

Así, Disney y Lucasfilm han querido llevar el filme al panel celebrado durante el multitudinario evento de la D23 Expo. La compañía ha decidido presentar a puerta cerrada un primer avance de la película, que promete diversión y, sobre todo, mucha nostalgia. Para completar el acto, el estudio ha llevado a sus actores y actrices principales para que reflexionasen ante el público asistente sobre 'Indiana Jones 5'. Y el momento más especial, claro, lo ha dejado el propio Harrison Ford.

Tras proyectar el breve tráiler del filme, el actor se ha llevado una gran ovación por parte del público. Emocionado, no ha podido evitar romper a llorar. Tras comentar que 'Indiana Jones 5' será una película "muy humana", el actor ha confirmado una vez más que tras el estreno colgará para siempre el látigo y el sombrero: "Eso es todo, no volveré a caer". Ojalá el director James Mangold consiga darle un bonito final.

Pasar el testigo

Pese a que este será el final del personaje de Indiana Jones, es bastante obvio que Lucasfilm no va a abandonar una de sus franquicias más exitosas. Por ello, ha rodeado a Ford de un reparto de lujo para que, presumiblemente, uno de ellos recoja el testigo del Profesor Jones. Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones y Olivier Richters son solo algunos de los nombres que completarán el elenco de la película.

'Indiana Jones 5' se estrenará en cines el 30 de junio de 2023.

Rostros