å

ESE SOMBRERO

'Indiana Jones 5': Primera imagen oficial de Harrison Ford y fecha de estreno definitiva

Harrison Ford apareció por sorpresa en la Star Wars Celebration de Anaheim para desvelar las novedades de su quinta aventura como Indy.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Mayo 2022 | 21:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Indiana Jones 5': Primera imagen oficial de Harrison Ford y fecha de estreno definitiva

La presentación más importante de la Star Wars Celebration de Anaheim ha estado llena de sorpresas, y no necesariamente de 'Star Wars'. Momentos después de que el mismísimo John Williams y una orquesta interpretaran en directo el tema de 'Obi-Wan Kenobi' para los asistentes a la convención, de pronto la música cambió a la mítica sintonía de 'Indiana Jones', y Harrison Ford subió al escenario.

Una vez los fans pudieron calmarse tras semejante momento, Ford se dispuso a presentar novedades sobre su quinta aventura como el profesor que mejor sabe chasquear el látigo. 'Indiana Jones 5' presentaba su primera imagen, en la que vemos a Ford a contraluz cruzando un puente aparentemente poco estable dentro de una cueva, linterna en mano. El sombrero se vislumbra aprovechando el único hueco por el que entra el sol.

Harrison Ford en 'Indiana Jones 5'

Fecha de estreno definitiva

'Indiana Jones 5' también ha desvelado su fecha de estreno definitiva tras retrasarse varias veces. El 30 de junio de 2023 llegará a las salas de cine la primera entrega de la saga que no ha sido dirigida por Steven Spielberg (que se mantiene como productor), sino por James Mangold ('Logan'). El guion ha sido escrito por el propio Mangold junto a Jez Butterworth y John-Henry Butterworth. No sabemos nada de la trama, pero Ford dijo en la Celebration que está "realmente orgulloso de la película que han hecho" y prometió seguir entre nosotros cuando llegue a los cines.

Harrison Ford está acompañado por Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y nuestro Antonio Banderas.

Sigue todas las novedades de la Star Wars Celebration en nuestro Twitter.

Rostros