å

SORRY, CHRIS PRATT

Harrison Ford tiene claro quién debería ser Indiana Jones después de él: "Nadie"

Nadie más podrá protagonizar al arqueólogo más famoso del cine una vez que él se retire.

Por Marina Vázquez Fernández 25 de Mayo 2019 | 13:42

Comparte:

¡Comenta!

Aún no sabemos mucho sobre 'Indiana Jones 5', sin embargo Harrison Ford ya ha dejado claro que, de haber más entregas, sólo él puede protagonizarlas. Así de rotundo, entre risas, se mostró durante su visita al programa Today de la NBC.

 Indiana Jones

"Nadie va a ser Indiana Jones, ¿no lo entiendes? Yo soy Indiana Jones", respondió el actor divertido, a la pregunta sobre quién podría reemplazarle en el futuro. "Cuando yo no esté él tampoco estará. Es fácil", señaló.

Las bromas no acabaron ahí. Harrison Ford también contestó a los rumores que circulan sobre Chris Pratt interpretando a Indiana Jones en el futuro: "Es una manera de la hostia de decírselo a Chris Pine. Lo siento, tío", comentó. Y sí, confundió a ambos Chrises, algo que hizo aún más cómico este momento.

Lo que sabemos de 'Indiana Jones 5'

La quinta entrega del arqueólogo más famoso de la historia del cine llegará en julio de 2021. Steven Spielberg se pondrá una vez más detrás de la cámara para dirigir esta nueva aventura en la que, de momento, solo Harrison Ford está confirmado como parte del elenco.

Rostros