å

24 HORAS MÁGICAS

El 'Harry Potter Film Fest', la maratón con las 8 películas de la saga, vuelve a España

24 horas de cine y magia para celebrar el estreno de 'Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore'.

Por Luisa Nicolás 15 de Marzo 2022 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

¿Tienes ganas de vivir 24 horas de cine y magia? Para celebrar el estreno el próximo 8 de abril de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore', Warner Bros. Pictures vuelve a organizar en España un evento único para los y las fans del mundo creado por J.K. Rowling, el 'Harry Potter Film Fest', una maratón cargada de sorpresas con las 8 película de la saga del niño que sobrevivió en cines. Sí, sí, las ocho, seguidas, en orden (claro), por muy loco que parezca.

'Harry Potter'

En eCartelera ya asistimos en 2018 y os lo contamos todo aquí, una experiencia inigualable que se repite de nuevo en 2022 en 5 ciudades de todo el país y que ningún mago, bruja o muggle se querrá perder. El evento tendrá lugar del sábado 26 al domingo 27 de marzo en Madrid (Kinépolis Ciudad de la Imagen), Valencia (Kinépolis), Granada (Kinépolis Pulianas), Alicante (Kinépolis Plaza Mar 2) y Barcelona (Cines Full) y comenzará a medio día del sábado para terminar a la mañana siguiente. Las entradas para el 'Harry Potter Film Fest' están ya a la venta y las puedes comprar por adelantado aquí o bien en las taquillas de los cines.

Eso sí, no te olvides de cuánto dura cada una: 'La piedra filosofal' 2h 32min, 'La cámara secreta' 2h 41min, 'El prisionero de Azkaban' 2h 22min, 'El cáliz de fuego' 2h 37min, 'La Orden del Fénix' 2h 18min, 'El misterio del príncipe' 2h 33min, 'Llas reliquias de la muerte: parte 1' 2h 26min y 'Las reliquias de la muerte: parte 2' 2h 10min. Es decir, 19 horas y 39 minutos de cine.

Los secretos de Dumbledore

La tercera entrega de la franquicia 'Animales fantásticos' se ha hecho rogar por culpa de la pandemia de COVID-19, pero por fin el próximo 8 de abril Dumbledore, Grindelwald, Scamander y compañía regresan a la gran pantalla. Dirigida por David Yates con guion de Steve Kloves y Rowling, 'Los secretos de Dumbledore' está protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Callum Turner y Richard Coyle entre otros, y por supuesto cuenta con Mads Mikkelsen tomando el relevo de Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

Consciente de que el poderoso mago y antiguo compañero Grindelwald planea apoderarse del mundo mágico, Dumbledore confía en el Magizoólogo Newt Scamander para liderar a un intrépido equipo que además de magos y brujas incluye a cierto panadero muggle en una misión peligrosa que les llevará a enfrentarse a la legión de seguidores de Grindelwald con antiguos y nuevos animales fantásticos.