å

¿DE HARRY A LOGAN?

Daniel Radcliffe responde a los rumores sobre Lobezno: "No los veo pasando de Hugh Jackman a mí"

"No los veo pasando de Hugh Jackman a mí", dice el actor de 'Harry Potter', que sin embargo se muestra abierto a aceptar el reto de Marvel.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 14 de Marzo 2022 | 15:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Desde que Hugh Jackman se despidiera de Lobezno en 2017 con 'Logan', tras casi dos décadas en el papel, y especialmente a partir de la compra de Fox por parte de Disney en 2019, se ha especulado mucho sobre quién podría ser el actor en sucederlo en la piel del icónico X-Men en el Universo Cinematográfico Marvel. Y curiosamente, uno de los nombres que más fuerte han sonado es el de Daniel Radcliffe, actor conocido por dar vida a Harry Potter en el cine.

Hugh Jackman como Lobezno

Radcliffe está en la lista de muchos fans de Marvel que lo defienden como candidato ideal para el papel, entre otras cosas por su estatura (más cercana a la de la versión de los cómics) y su versatilidad como actor. De hecho, el rumor ha llegado a cobrar tanta fuerza que el propio Radcliffe ha tenido que desmentirlo en varias ocasiones. La última ha tenido lugar en el festival SXSW, durante la premiere de su nueva película, 'La ciudad perdida'. Hablando con ComicBook.com, Radcliffe ha expresado su agradecimiento a los fans por sugerirlo como postulante, pero niega que vaya a suceder (al menos por ahora):

"Muchas veces, la gente se me acerca y me dice, 'oye, tío, he oído las noticias de Lobezno, es genial'. Y no sé nada de eso", dice Radcliffe. "Agradezco que alguien claramente haya pensado 'Lobezno es bajo en los cómics, así que debería hacerlo un tipo bajo. Pero no me veo... No los veo pasando de Hugh Jackman a mí. Pero, ¿quién sabe? Demuestra que me equivoco, Marvel".

Radcliffe ha dicho en varias ocasiones que no se ve como Lobezno, a pesar de la insistencia de los fans que siguen proponiéndolo para el rol y de su admiración por la saga X-Men. Sin embargo, con estas últimas declaraciones, parece que el actor no descarta del todo la posibilidad, si es que Marvel está dispuesta a plantearle ese reto. Otros nombres que han sonado con insistencia son los de Taron Egerton y Scott Eastwood, pero por ahora no sabemos quién será el sustituto de Jackman. Los rumores apuntan a que podríamos descubrirlo muy pronto, en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', así que solo queda esperar.

Lo que nos dijo Kevin Feige

En 2019 tuvimos el honor de entrevistar al jefazo de Marvel Studios, Kevin Feige, con motivo del estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa', y ya le preguntamos por el fan casting de Radcliffe como Lobezno, que por aquel entonces estaba empezando a ganar impulso.

Feige nos aseguró no haber oído hablar del tema, pero el productor Eric Hauserman Carroll, que se encontraba con él en la entrevista, nos desveló que "Daniel es definitivamente alguien de quien hemos hablado", a lo que Feige añadió que el actor les había hecho una visita en Marvel ("Ha venido... Lo hemos conocido") y que entendía los rumores, porque es "un gran actor". Está claro que Marvel es fan de Radcliffe, así que quién sabe, sea como Logan o no, quizá lo veamos algún día en el UCM.