Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Harry Potter' vuelve a los cines Cinesa de Madrid, Barcelona y Murcia

Berta F. del Castillo Viernes 06 noviembre 2020

Todo por sentir esa magia especial que se comparte delante de una pantalla grande. Todo por dejar claro que la cultura es segura acudiendo a las salas de cine que están plantando cara a la tormenta. Todo por desconectar un poco de estos tiempos oscuros que pesan tanto. Cinesa lo da todo por la saga 'Harry Potter' y apuesta por un ciclo centrado en la famosa franquicia para llenar el hueco en la cartelera que han dejado todos esos estrenos ante los que ahora tendremos que esperar mucho más.

 'Harry Potter'

Así, tras haber puesto en marcha ciclos dedicados al terror, a Marvel, a los musicales o al anime, este puntal de la exhibición cinematográfica en España, apuesta sobre seguro volviendo a proyectar una serie de películas que siempre han logrado congregar a un volumen importante de fans. Y es que cada vez que han pasado por el cine, los seguidores han respondido, acampando si es lo necesario para superar un maratón de siete aventuras. 'Harry Potter' sigue calentando el corazoncito de numerosos lectores y cinéfilos que sin duda se alegraran ante esa reposición que estará disponible del 4 al 13 de diciembre en Madrid, Barcelona y Murcia.

Ante la tempestad, reposiciones

Como las brujas y los trolls han demostrado no ser capaces de levantar la taquilla española solitos, y los próximos meses van a ser un erial de estrenos potentes, Cinesa lo va a dar todo de la mano de dichas queridas películas que protagonizasen Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. La idea es llamar la atención de los espectadores con filmes que triunfaron a su paso por las salas, de ahí la elección de la famosa saga mágica o de películas de Marvel como 'Deadpool, 'Thor: Ragnarok' o 'Black Panther'.

Artículos recomendados

Johnny Depp abandona la saga 'Animales Fantásticos'

Johnny Depp abandona la saga 'Animales Fantásticos' a petición de Warner Bros.

Comentarios

Noticias relacionadas