å

CAMBIO RADICAL

Un actor de 'Harry Potter' está encantado de que los fans ya no le reconozcan

Tras pasar por un cambio físico radical justo antes de estrenar su última película en la saga, Harry Melling afirma que dejaron de reconocerlo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Octubre 2020 | 13:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La saga de películas de 'Harry Potter' fue un trampolín para toda una generación de jóvenes actrices y actores, empezando por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Pero también supuso que, para todos ellos, su vida cambiara por completo: se hicieron muy famosos, los fans les reconocían al instante y el anonimato era imposible.

Harry Melling en 'Harry Potter' y 'La vieja guardia'

Pero han pasado ya muchos años desde el estreno de la última película de la franquicia, y algunos de ellos han cambiado tanto que puede que resulte complicado reconocerlos si nos los cruzamos. Para Harry Melling, que interpretó a Dudley Dursley en las películas del joven mago, eso ha sido "una bendición", como explica a People: "Creo que es algo inconsciente cuando empezó a ocurrir (su cambio físico). Fui a una escuela de interpretación cuando cumplí 18 años y ahí fue cuando el peso cambió, no por ningún tipo de necesidad, pero es algo que simplemente ocurrió. Y he hecho muchas cosas desde la escuela de interpretación, mucho teatro. Creo que una de las bendiciones de este tipo de momento en mi vida fue el hecho de que no me reconocieran. Tenía esa historia de formar parte de las películas, pero también sentía que tenía la oportunidad de tener un nuevo comienzo, que creo que es útil".

Es bueno ser malo

Por ese cambio de peso estuvo a punto de ser sustituido en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1', pero lo solucionaron con prótesis y un traje mantuviera el aspecto "parecido a un cerdo" del primo Harry Potter. Sobre ese papel, comenta: "Todo el mundo dice que es divertido hacer de malo, y creo que hay mucha verdad en eso", pero añade: "Me gusta pensar que no soy una persona diabólica o maliciosa de ninguna manera".

Harry Melling no ha parado de trabajar desde que terminó la saga 'Harry Potter'. Últimamente le hemos podido ver en la serie de Netflix 'Gambito de reina', en las películas de Netflix 'La vieja guardia' y 'El diablo a todas horas', y en la serie de HBO 'La materia oscura'.

Rostros
Sagas