å

ACCIO REUNIÓN

'Harry Potter': Tom Felton está intentando organizar una reunión con todo el reparto

Sería virtual, como todo en este 2020, para celebrar el 19 aniversario de la franquicia.

Por Luisa Nicolás 19 de Octubre 2020 | 10:10

Comparte:

¡Comenta!

Este año se celebra el 19 aniversario de la franquicia 'Harry Potter' y a pesar de que su autora, J.K. Rowling, parece estar enemistándose con medio mundo, Tom Felton quiere celebrar este acontecimiento con una reunión de todo el reparto.

Ha sido en una entrevista para ET Online donde Felton, el actor que dio vida a Draco Malfoy en las ocho películas de la saga, ha confesado estar intentando reunir a todo el mundo para hacer "algún tipo de celebración digital" el próximo 14 de noviembre, aprovechando que sigue todavía en contacto con muchos de los miembros del elenco, incluyendo James y Oliver Phelps, los gemelos Weasley, con quienes recientemente se ha ido a jugar al golf: "Estoy hablando siempre por WhatsApp con muchos de los chicos asegurándome de que todos están bien. Es bonito porque el 14 de noviembre es el 19 aniversario y estoy planeando una especie de celebración digital... Estoy intentando volver a reunir a todos para una celebración auténtica".

Tom Felton en 'Harry Potter'

Suponemos que en caso de salir adelante, la reunión será algo pequeño en comparación con lo que los y las fans esperan para el año que viene, cuando se marque un aniversario realmente significativo, el número 20, aunque estará por ver hasta que punto Warner por un lado y las editoriales por otro estarán dispuestos a contar con la participación de Rowling después de haber tratado de desentenderse de cualquier relación profesional con ella o que se la siga asociando con los nuevos productos de la franquicia, como el videojuego 'Hogwarts Legacy'.

El reboot

Además de querer hacer una reunión con el reparto original, a Felton le encantaría ver un reboot de la saga donde él tuviese la oportunidad de interpretar a su padre en la ficción, Lucius Malfoy (Jason Isaacs). Pero tal y como el interprete le dijo a Comicbook, quizá Rowling no esté por la labor en un futuro próximo: "No creo que Jo [Rowling] quiera que sus películas, más bien sus libros y sus películas, se rehagan pronto, pero estoy seguro de que en 20 años cuando tengan cines 4D, rasca y huele, o lo que sea, entonces querrán hacerlo todo de nuevo. Mi esperanza es que cuando lo hagan tenga la edad suficiente para interpretar a Lucius. Dale otros 15 años y volveré e interpretaré a Lucius. Lo haría en un abrir y cerrar de ojos."

Rostros
Sagas