Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hasbro prepara un nuevo reboot de 'Power Rangers' con otros actores, según Dacre Montgomery

Jorge Caracuel Sábado 13 julio 2019

En 2017 se estrenó un reboot de 'Power Rangers' que prometía volver a iniciar la saga. Con un presupuesto de 100 millones de dólares, solo recaudó 142 millones de dólares a nivel mundial. Sin embargo, Hasbro, la compañía de juguetes que posee actualmente la marca 'Power Rangers', planea reiniciar la franquicia de películas con Paramount en una fecha aún desconocida.

Dacre Montgomery en el film de 2017 de 'Power Rangers'

Esta noticia ha sido desvelada por Dacre Montgomery en el hilo de Reddit "Ask Me Anything" creado con motivo del estreno de la tercera temporada de 'Stranger Things' en Netflix. Cuando le preguntaron sobre si hay planes para una película de 'Power Rangers', el actor respondió lo siguiente: "Creo que hay una película en desarrollo pero no es conmigo y el reparto. Así que, sí, pero no con nosotros". Esta noticia aún no se ha confirmado ni por Paramount ni por Hasbro, pero Montgomery parecía estar muy seguro de esta información.

La anterior entrega estuvo dirigida por Dean Israelite y, entre su reparto, se encontraban Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G, Elizabeth Banks, Bryan Cranston y Bill Hader, un reparto potente con el que no lograron destacar.

Resultado lejos de lo esperado

Pese a que el film de 2017, producido por Lionsgate, tuvo un efecto boca a boca positivo entre el público (buena prueba de ello es la calificación A de la película en CinemaScore), la película obtuvo una insuficiente recaudación para cubrir su presupuesto de 100 millones de dólares. La unión de Hasbro y Paramount ha funcionado muy bien con 'G.I. Joe' y 'Transformers', por lo que habrá que comprobar si este dúo vuelve a funcionar.

Artículos recomendados

Este actor de 'La maldición de Hill House' será 'El Hombre Invisible'

'El Hombre Invisible' sustituye a Johnny Depp por Oliver Jackson-Cohen, Luke de 'La ...

Comentarios

Noticias relacionadas