Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Hawkeye', serie de Ojo de Halcón para Disney+, ya rueda con Hailee Steinfeld como Kate Bishop

Berta F. del Castillo Jueves 03 diciembre 2020

No hay mejor confirmación que pillarles en harina. Básicamente esto es lo que ha pasado con el fichaje de Hailee Steinfeld para la serie de Ojo de Halcón que veremos en Disney+. Y es que después de meses de incertidumbre, acrecentada en parte por las propias declaraciones de Steinfeld, por fin se hace oficial que podremos verla en 'Hawkeye'. "No es algo que necesariamente se vaya a producir", decía esta actriz ante una participación que por fin se ha hecho realidad en las calles neoyorquinas.

 Clint Barton y Kate Bishop en 'Hawkeye'

La certeza nos llega así de la mano de unas imágenes filtradas del propio rodaje de la serie, una producción que se estaría llevando a cabo en la ciudad de Nueva York, cuyo suburbano se ha prestado de nuevo a convertirse en escenario de cine. Jeremy Renner, protagonista de esta ficción destinada al publico marvelita de la casa del ratón, aparece en las fotos junto a Steinfeld en un instante completamente revelador porque la actriz, que interpreta a Kate Bishop, porta un arco en la secuencia en cuestión. En las fotos compartidas por @CreamOrScream también se aprecia que estos héroes habrían elegido el metro para escapar de una amenaza.

¡Equipo Halcón!

Para aquellos que no conozcan a este personaje comiquero, Kate Bishop, hija de un rico empresario que tiene tratos turbios, comienza a desarrollar sus habilidades después de sufrir un ataque y lanzarse a entrenar para poder defenderse. Así en el periodo en el que se da por muerto a Clint Barton ella toma el liderazgo; pero la etapa que veremos en la pequeña pantalla es aquella que comparten ambos, una aventura que se basaría en la línea trazada por Matt Fraction y David Aja.

Artículos recomendados

Muere Hugh Keays-Byrne, Immortan Joe en 'Mad Max: Furia en la carretera'

Muere a los 73 años Hugh Keays-Byrne, el villano original de 'Mad Max'

Comentarios

Noticias relacionadas