å

VOZ DE HALCÓN

Jeremy Renner ('Vengadores: Endgame') saca nuevo disco para amenizarnos la cuarentena

El actor y músico ha publicado un EP llamado 'The Medicine' con siete canciones escritas y producidas por él.

Por Cristina García Cueva 29 de Marzo 2020 | 16:48

Comparte:

¡Comenta!

Jeremy Renner es conocido por interpretar a Clint Barton/Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero tiene una enorme pasión por la música.El actor ha sacado un EP llamado 'The Medicine'. Este álbum cuenta con siete canciones compuestas y producidas por él. Renner anunció este lanzamiento en su instagram.

"Siempre he sentido que la música es una de las pocas cosas que unen a la gente de una forma pura. El terreno común puede ser algo difícil de encontrar en el mundo actual, pero la música siempre se ha mantenido constante para mí. Sentir profundamente, bailar fervientemente y vivir juntos esta más presente ahora que nunca", dice el actor en su publicación.

Jeremy Renner Clint Barton Ojo de Halcón 'Los Vengadores'

Renner ya había publicado algunos singles como 'Heaven Don't Have a Name' junto a Sam Feldt, 'Nomad' o 'Sign' en 2019. Además, le hemos podido escuchar en la banda sonora de algunas películas en las que ha actuado como en 'En tierra de hombres', '¡Tú la llevas!' o 'Artic Justice'.

También hemos podido ver a Renner disfrutar de la música en familia en estos días de cuarentena. Disfrazado de DJ Sloth, Renner decía que había que buscar maneras creativas de mantenernos activos en mente, cuerpo y espíritu.

'Hawkeye' en Disney+

Jeremy Renner estaba preparándose para comenzar el rodaje de 'Hawkeye'. Publicó una historia de instagram con el logo de la nueva serie y un texto que decía "hora de empezar a estirar" a principios de marzo. Con la situación de la pandemia mundial empeorando, la serie de Ojo de Halcón tuvo que parar su trabajo al igual que muchas otras producciones. Se espera que la producción se reinicie en septiembre de 2020.

Otras series originales de Disney+ han tenido que cancelar su rodaje como son 'Loki', 'The Falcon and The Winter Soldier' y 'WandaVision' y además la película de la Fase 4 de Marvel 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings'.

Rostros