å

NUEVA FECHA

'Hawkeye': La serie de Ojo de Halcón para Disney+ habría anunciado nueva fecha de producción

La serie sobre el personaje de Kate Bishop comenzaría a producirse en septiembre de 2020, después de anunciar que se retrasaba indefinidamente.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 13 de Febrero 2020 | 18:02

Comparte:

¡Comenta!

Después de que Disney anunciase el retraso de 'Hawkeye' el pasado mes de enero, parece que la serie podría retomarse antes de lo esperado por los fans. La adaptación sobre el personaje de Kate Bishop podría haber puesto como fecha de producción septiembre de 2020, según recoge Murphy's Multiverse.

'Hawkeye'

La ficción, que en un principio estaba programada para agosto de este mismo año, comenzaría su trabajo después de otras como 'Ms. Marvel', 'She Hulk' o 'Moon Knight' y había dado como principal argumento de su demora la necesidad de establecer cambios en ese guion. Más allá de este motivo, una de las principales teorías de los fans era que la demora serviría para que prosperasen las negociaciones entre Disney y Hailee Steinfeld, principal opción del estudio para el papel protagonista y cuya participación estaría dificultada por su rol en la serie 'Dickinson' de Apple TV+.

Sin embargo, la candidata favorita por el estudio podría finalmente no enfundarse el traje de Kate Bishop, ya que Jeremy Conrad declaró en la MCU Cosmic que habían comenzado a buscar otras alternativas para el papel. Éste afirmó que habían escogido a otras actrices que también habían protagonizado películas y que las dos harían un buen trabajo si no prosperasen las negociaciones con Steinfeld, según recogió Comic Book. Por otro lado, la actriz tampoco ha dado pistas respecto a su participación en lo nuevo de Marvel más allá de declarar que su intervención en la serie no era segura.

¿Qué se sabe de 'Hawkeye'?

El principal argumento que Disney dio respecto al retraso en la producción de la serie fue la necesidad de llevar a cabo cambios en el guion, con el fin de conectar la serie con el Universo Cinematográfico Marvel. Esto se correspondería con la nueva estrategia adoptada por la compañía para conectar todas sus producciones originales para la plataforma Disney+ con el resto de sus proyectos.

Más allá de quién sea la actriz escogida, todo apunta a que la serie tendrá una superheroína como protagonista, puesto que Kate Bishop ocuparía en ella el rol de Ojo de Halcón al igual que en los cómics. Mientras que llega la adaptación, los fans podrán esperar al nuevo personaje disfrutando de 'WandaVision' o de 'The Falcon and The Winter Soldier', que llegarán este 2020 a Disney+.