å

AÚN HAY MÁS

Aún hay más: HBO Max estrenará 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' en blanco y negro

La plataforma de streaming ha anunciado que estrenará próximamente el "Snyder Cut" en blanco y negro, titulado 'Zack Snyder's Justice League: Justice is Gray'.

Por Javier Pérez Martín 21 de Marzo 2021 | 12:41

Comparte:

¡Comenta!

Zack Snyder quiere seguir haciendo felices a sus fans más fieles, y después de hacer realidad su "Snyder Cut" de 'Liga de la Justicia' va a dejarnos ver otro montaje distinto de la misma película: en blanco y negro.

HBO Max ha anunciado que 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' en blanco y negro (titulada en inglés 'Zack Snyder's Justice League: Justice is Gray') estará disponible próximamente en la plataforma de streaming. Aún no sabemos si HBO España traerá también esta edición.

Más escenas por caridad

Snyder Cut

Pero esta edición en blanco y negro no será simplemente el mismo montaje de cuatro horas sin color: también tiene más escenas, como por ejemplo el momento que vimos en el tráiler del Joker de Jared Leto diciendo "vivimos en una sociedad".

Esta versión en blanco y negro nació, según Zack Snyder, para donar los fondos a la caridad: la idea original era proyectar 'Justice is Gray' en cines cuando el coronavirus lo permita en sesiones especiales para fans y dedicar el dinero recaudado a organizaciones.

Rostros