å

ZACK SNYDER'S DAY

Henry Cavill y Jared Leto celebran 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': "Va por ti, Zack"

Ray Fisher también ha agradecido la llegada del Snyder Cut, ya disponible en HBO España.

Por Javier Pérez Martín 19 de Marzo 2021 | 14:55

Comparte:

¡Comenta!

Por Zack Snyder, Henry Cavill hasta el fin del mundo. O al menos eso parece a juzgar por la publicación de Instagram que ha compartido el actor británico para celebrar el estreno, por fin, del Snyder Cut. 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' ya está disponible en HBO España y parte del reparto ha celebrado la ocasión en las redes sociales.

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

Cavill, que ha interpretado a Superman en tres películas (cuatro si contamos 'Liga de la Justicia' un título distinto, claro), ha publicado fotos del rodaje de la película con un texto dedicado al director, que por fin ha hecho realidad su visión original. "Esto va por ti, Zack. ¡Felicidades! Sé que ha sido un viaje arduo para ti, pero seguiste luchando. No podría estar más contento de ver tu visión de la Liga de la Justicia hecha realidad. ¡Y menuda película es! #LaEsperanzaNuncaMuere", reza el texto del protagonista de 'The Witcher'.

Jared Leto también ha recibido con los brazos abiertos el Snyder Cut, en el que ha participado casi por sorpresa rodando este año una pequeña escena como el Joker. "Zack, eres un guerrero y un loco. Conoces este mundo como nadie más y ha sido increíble formar parte de esta nueva versión de la historia tal y como siempre la has soñado", ha tuiteado el actor que ya interpretó al Joker en 'Escuadrón Suicida'.

Otro que no se ha querido perder la fiesta es Ray Fisher, claro. El actor que interpreta a Cyborg tiene un papel mucho más prominente en esta versión de cuatro horas en comparación con su disminuido papel en la película que terminó de rodar Joss Whedon en 2017. Fisher, que mantiene una guerra abierta contra Whedon y los ejecutivos de Warner Bros por supuestas prácticas racistas, ha compartido dos tuits agradeciendo la llegada de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.

"Esto es para los que lucharon. Esto es para los que creyeron. Esto pertenece a cada uno de vosotros. Gracias desde el fondo de mi corazón. Ahora rompamos el Internet", decía uno de ellos. El otro se adentraba en la historia de Cyborg y cómo representaba la propia infancia de Fisher: "Como un hombre negro que creció con un padre ausente, la historia de Cyborg siempre ha sido especial para mí. La familia y la reconciliación son algunas de mis mayores moralejas de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. No es solo una película basada en un cómic, es un estudio de la condición humana".

¿Y el resto?

Aunque Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa y Ezra Miller han promocionado el Snyder Cut en los meses anteriores, compartiendo en sus redes imágenes y tráilers y uniéndose al evento fan DC Fandome en agosto, aún no han celebrado la llegada de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' en sus redes.

Tampoco está obligado ninguno de ellos: su contrato con la película probablemente fue consumado en 2017, cuando 'Liga de la Justicia' se estrenó en cines. Ya entonces dieron entrevistas, aparecieron en programas de televisión y ruedas de prensa y llevaron a cabo las acciones típicas de una promoción de película de gran presupuesto como esta. Para esta nueva versión solo los Snyder, Zack y su mujer y productora Deborah, han participado en acciones promocionales oficiales. De hecho nosotros hablamos con él hace unos días, aquí tienes la entrevista.