å

ESTRENO OTOÑAL

'Heartstopper': Kit Connor y Joe Locke anuncian cuándo llega la tercera temporada en un nuevo vídeo

Desde el rodaje del episodio 8, Kit Connor y Joe Locke anuncian el regreso de la serie de Netflix en otoño y avanzan la "tensión sexual" entre Nick y Charlie que veremos en los nuevos episodios.

Marcos Vasco Martín-Grande
Por Marcos Vasco Martín-Grande Más 20 de Marzo 2024 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!
Joe Locke y Kit Connor en el rodaje de 'Heartstopper'
Joe Locke y Kit Connor en el rodaje de 'Heartstopper' (Netflix)

Desde su estreno en 2022, 'Heartstopper' ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix en los últimos años. Creada por Alice Oseman, también responsable del material en el que se basa la ficción, la serie ha anunciado el mes de estreno de su tercera temporada.

En un video publicado por Netflix se ve a los dos protagonistas, Kit Connor y Joe Locke, tras el rodaje del octavo episodio de una última tanda de capítulos, que en palabras de sus intérpretes principales tendrá mucha "tensión sexual y amor".

Su llegada a la plataforma de streaming será el próximo mes de octubre, un momento inmejorable dada la iconografía de hojas caídas de la que su anuncio presume. No obstante, los jóvenes actores dicen que se encuentran en la feria de verano, por lo que la trama se ambientará en plena época estival.

Pantallas, viñetas y éxito

Oseman publicó 'Heartstopper' por primera vez en 2016 valiéndose del formato webcómic. Tres años después, la autopublicación le permitió sacar en papel 'Heartstopper. Dos chicos juntos'. Fue en febrero de 2019 y a partir de ese momento, su producto se volvería todo un fenómeno. Tanto que entre mediados de ese mismo año y 2023 ha dado a luz a cuatro novelas gráficas relacionadas con Nick Nelson y Charlie Spring. Sin embargo, el romance de estos dos adolescentes británicos aún no está terminada, ya que aún queda por lanzarse el cierre de la historia.

 Fotograma de 'Heartstopper'

'Heartstopper' se inscribe en un momento en el que la compañía dirigida por Greg Peters y Ted Sarandos ha dado luz a diversas ficciones con temáticas LGTBI, siendo la recién terminada 'Jóvenes altezas' y 'Los rompecorazones', pendiente de continuación, las más destacadas.

Series