å

BRITTANA

Heather Morris ('Glee') no pierde la esperanza de encontrar a Naya Rivera viva

La actriz que interpretó a Brittany en la serie ha reaccionado a la desaparición de su compañera de reparto y amiga. Fuentes cercanas a Naya Rivera aseguran que la actriz estaba pasando un buen momento en su vida.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Julio 2020 | 15:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que la policía ya habría cambiado el proceso de rescate de Naya Rivera por el de recuperación del cuerpo de la actriz de 'Glee', desaparecida en el Lago Piru en California, hay quienes siguen aferrándose a toda la esperanza que tienen. Como Heather Morris, que interpretaba a Brittany en la serie musical, y que ha seguido siendo una buena amiga de Rivera.

Glee

"Es tan difícil hacer frente a algo desconocido. Me aferro a la esperanza de que el equipo de rescate traiga a Naya a casa en una recuperación eficaz y rápida. Sé que ella me recordaría en momentos como este que Dios tiene un plan para todo y aunque no sepamos cuál es el plan, necesitamos tener la cabeza alta y mantenernos fuertes" ha respondido en un comunicado a E!.

No es la única actriz de 'Glee' que ha reaccionado a la desaparición de la actriz. Chord Overstreet ha dicho en Twitter: "Quiere y abraza a la gente que puedas, cuando puedas. Te quiero. Todo el mundo por favor mandadle vuestras oraciones". Harry Shum, Jr. escribió un simple "rezando". Demi Lovato, que apareció en la serie de Fox, poste: "No tuiteo a menudo pero a veces mis tuits se vuelven realidad a sí que, manifestemos juntos en Twitter que encontrarán a Naya sana y salva. ¡Vamos! Volquemos nuestra energía: la encontrarán sana y salva".

En su mejor momento

Los detalles de la desaparición de la actriz que encarnaba a Santana están rodeados de misterio. Una fuente cercana a Rivera ha añadido recientemente a E! que la actriz no estaba pasando por ningún mal momento, sino todo lo contrario: "Probablemente lo mejor que la haya visto. Por fin tenía un genial sistema de custodia compartida que funcionaba, y parecía realmente feliz. Estaba emocionada por los nuevos comienzos que venían este año. Naya y Josey (su hijo) estaban muy unidos y tenían un vínculo fuerte. Siempre se iban juntos de aventuras. Le encantaba llevar a Jose a lugares y explorar con él. Siempre estaban haciendo cosas divertidas y les encantaba el aire libre". De momento, la policía cree que Rivera cayó al lago por accidente y es muy probable que se ahogara. Afirman que sus esfuerzos están puestos en encontrar el cuerpo para que la familia pueda "dar un cierre" a este terrible suceso.