å

Y HAY MÁS BAJAS

'Heels', la serie sobre lucha libre de Stephen Amell, es cancelada tras dos temporadas

Y no es la única serie a la que Starz le ha echado el cierre. También se despiden 'Run the World' y 'Blindspotting', además de cancelar otro nuevo proyecto antes de estrenarse.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 26 de Septiembre 2023 | 10:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Stephen Amell en 'Heels'
Stephen Amell en 'Heels' (Starz)

La cadena estadounidense Starz hace criba y echa el cierre a cuatro series de su parrilla. Entre ellas, ha caído 'Heels', la serie sobre lucha libre protagonizada por Stephen Amell, un proyecto muy personal para el actor de 'Arrow', que también es conocido por subirse al ring de la WWE.

Malas noticias para 'Heels'

Variety ha desvelado en exclusiva que la cadena ha decidido no proceder con una tercera temporada del drama deportivo, que en España se emite a través de la plataforma de streaming Starzplay. La serie se queda así con solo dos temporadas.

Escrita y creada por el productor ejecutivo Michael Waldron ('Loki', 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'), con Mike O'Malley ('Shameless (US)') como showrunner, 'Heels' sigue a dos hermanos y rivales, Jack (Amell) y Ace (Alexander Ludwig), en una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña comunidad de Georgia.

El pasado mes de agosto, Amell acaparó titulares tras pronunciarse en contra de la huelga de actores de Hollywood, tachando la situación de "increíblemente frustrante". La huelga coincidió con el estreno de la segunda temporada de 'Heels', que el actor no pudo promocionar debido a las reglas del sindicato.

Más cancelaciones

Starz ha cancelado otras dos series que, al igual que 'Heels', emitieron recientemente sus respectivas segundas temporadas. Se trata de 'Run the World', comedia sobre un grupo de amigas navegando la vida y el trabajo en Harlem, y 'Blindspotting', continuación en forma de serie de la película del mismo nombre, protagonizada por Jasmine Cephas Jones.

Por último, la cadena también ha decidido prescindir de uno de sus proyectos en marcha, 'The Venery of Samantha Bird', que también queda cancelada, en su caso antes de estrenarse. La serie, que contaba con Katherine Langford ('Por trece razones') como protagonista, estaba inmersa en el rodaje de su primera temporada cuando tuvo que paralizarse por la huelga de guionistas, y la cadena ha optado por no retomar la filmación.

Series
Rostros