å

SINCE 2000

Heidi Klum se transforma en Fiona de 'Shrek' y vuelve a coronarse como la reina de Halloween

Tom Kaulitz, pareja de Klum, acompañó a la modelo a su fiesta disfrazándose del personaje homónimo del film.

Por Francisco Medina Padilla 1 de Noviembre 2018 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Está claro que nadie puede hacerle frente a Heidi Klum en cuanto a disfraces se refiere. La modelo, que lleva 19 años celebrando su propia fiesta anual de Halloween, fue un paso más allá este 31 de octubre y se superó a sí misma convirtiéndose en la Princesa Fiona de 'Shrek'. Esta vez, los seguidores de Klum pudieron ver el proceso de transformación en directo a través de su cuenta de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

En los vídeos se puede ver hasta cuatro pares de manos ayudando a Klum con su disfraz. Para completar el proceso la modelo necesitó unas 6 horas, prótesis, pelucas y mucho, muchísimo maquillaje de color verde. Además, este año Klum estuvo acompañada de su pareja, Tom Kaulitz, que se disfrazó del propio Shrek.

La pareja hizo su entrada triunfal en la fiesta, que tuvo lugar en el Club Lavo en Nueva York, montados en el carruaje con forma de cebolla tal y como aparecen Shrek y Fiona en el clásico de animación de DreamWorks. Por si fuera poco, Klum y Kaulitz se llevaron un carrito con tres bebés ogro como los que aparecen en 'Shrek Tercero'.

Heidi Klum y Tom Kaulitz disfrazados de Fiona y Shrek en Halloween

La reina de Halloween

Un año más, Heidi Klum se corona como la reina absoluta de los disfraces de Halloween. Desde el año 2000, la modelo ha aprovechado la festividad para transformarse en personajes tan famosos como Jessica Rabbit de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', Michael Jackson convertido en hombre lobo como en el videoclip de 'Thriller', Cleopatra o el mono de 'El planeta de los simios', entre otros.

Ahora, solo nos queda esperar al próximo 31 de diciembre de 2019 y ver con qué nos sorprende.

Los disfraces que van a triunfar este Halloween

Michael Myers

Michael Myers

El de Michael Myers es uno de los disfraces que más tergiversaciones tiene en la noche de Halloween. Es a menudo confundido con Jason Voorhees, personaje que le ha sustituido por una cuestión de volumen de películas y adolescentes idiotizados en sus películas. Myers ha regresado a la gran pantalla junto a Jamie Lee Curtis para protagonizar la secuela de 'La noche de Halloween', estrenada hace bien poquito, así que no hay mejor momento que este para calzarte este disfraz y funcionar a la moda recién sacada del horno de 2018.

Comprar la máscara

La noche de Halloween en eCartelera

Thanos

Thanos

Este tipo sembró el caos en 'Vengadores: Infinity War' y en la cabeza de muchos espectadores al realizar el mejor truco de prestidigitador visto en la gran pantalla. Un chasquido y zas, desaparezco de tu lado. La mayor parte de los que fliparon con este híbrido entre humano, super humano y dios extraterrestre no sabían de sus andanzas en los cómics, así que para ellos es nuevo, mainstream. Vestirse como Thanos es complicado, pero no imposible, y con él te convertirás, a buen seguro, en la comidilla del resto de disfrazados.

Si tienes la pretensión de asolar poblados con su armadura, pues elige otro disfraz porque después de eso vas a tener que vender un riñón. No obstante, si te conformas con el uniforme estándar, aquí lo tienes hasta con careta.

Comprar disfraz para adulto

Comprar disfraz para niño

Vengadores: Infinity War en eCartelera

Slenderman

Slenderman

Un pusilánime nacido de dos trastornos psicológicos que bien podría jugar como pívot en la ACB. El de 'Slenderman' es uno de los trajes más sencillos y, a su vez, mainstream que podríamos recomendar. En 2017 HBO lanzó una docuserie sobre él, y hace unas semanas se estrenó su homólogo en formato cinematográfico, así que El Hombre Sin Cara está más de moda que las barberías. Así que, bueno, por qué no enfundarse el traje de las comuniones, bodas y bautizos, conseguir un saco del tamaño de tu cabeza, pintarlo de blanco, plantártelo encima y pedirle a tu prima de nueve años que te acompañe de la mano por esta nueva aventura. Risas no sé, pero miedo vas a dar un rato.

Comprar disfraz

Slender Man en eCartelera

Predator

Predator

Bueno, pues hemos llegado a ese disfraz que empiezas a construir a mediados de octubre y que terminas dando por imposible, sustituyéndolo por los clásicos colmillos de Drácula o la careta de Ghostface: The Predator. Shane Black se ha encargado de traerlo al presente para que Halloween sea un poquito más terrorífico de lo habitual y lo ha hecho presentando un modelo avanzando, desaforado físicamente y sin tanta armadura. Es decir, que tus quebraderos de cabeza van a desaparecer y, en suma, no vas a desentonar aunque sea un clásico.

Comprar máscara

Predator en eCartelera

Peaky Blinder

Peaky Blinder

Nunca una visera dio tanto pavor como en la cabeza de los Peaky Blinders. En 2018 volvieron a Netflix con una cuarta temporada memorable y ya están rodando la quinta con Cillian Murphy a la cabeza. El disfraz típico de gángster te valdrá, pero no olvides la Ascot (en Amazon la tienen, qué no tienen en Amazon) y amenazar, "por orden de los Peaky Blinders", a todo el que pretenda robarte un chupito.

Comprar disfraz

La monja

La monja

Típico o no, el disfraz de monja fantasmal siempre ha funcionado muy bien en los círculos de aficionados a la noche de Halloween. La monja de la saga Expediente Warren compacta todos los miedos del catolicismo atávico y los concreta en un uniforme que más que a Dios, parece que está invocando al diablo. En cualquier caso, vestirse de monja es muy fácil (cualquier gran almacén lo tiene en su catálogo) y maquillarse de zombie está más visto que el tebeo. Lo que no está tan manido es que aparezcas de repente en la habitación de tu colega con la luz apagada y las lentillas fluorescentes.

Comprar máscara

Comprar disfraz de monja

La Monja en eCartelera

Sabrina y Salem

Sabrina y Salem

Recién estrenada 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', no es mal momento para vestirte con ese vestido rojo de comunión y salir a la calle con tu precioso gato negro, en lo que sería toda una declaración de intenciones sobre lo que de verdad hay detrás de esa carita de niña buena.

Sabrina Spellman protagonizó las mañanas de muchos niños y niñas que hoy salen en Halloween disfrazados sin mucha originalidad, por lo que tendrás éxito si consigues vestirte como ella y que tu gato no te deje sola a las primeras de cambio.

En Pinterest te dan alguna idea.

The Jack's Building

The Jack's Building

Disfrazándote de Jack, ese nuevo loco inventado por Lars von Trier, corres el riesgo de que te confundan con un hipster de la New Age 2018 (esas gafitas demodé casi sin montura), pero ahí subyace la belleza de este personaje: es un psicópata, pero nadie podría decir que lo es. La pinta, como puedes observar en la imagen, roza lo detestable, lo más creepy que puedan ver tus ojos, lo cual se consigue mojando y aplastando un poco el pelo y poniendo cara de lerdo.

PD: Existe una variación del disfraz de Jack, y es que, con idéntica cara de lerdo, te vistas con albornoz rojo y lleves un machete en la mano. A gusto y disposición económica de cada uno.

La casa de Jack en eCartelera

Grindelwald

Grindelwald

No podía faltar la otra mitad de Albus Dumbledore, el grandioso Grindelwald, quien protagoniza la nueva película de magos y muggles 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. El aspecto facial, teñido completamente de rubio oxigenado, puedes adornarlo con un par de lentillas azules, casi blancas. A nivel de vestimenta la cosa se complica si no quieres gastarte dinero, pero puedes sustituir ese rollito victoriano por un abrigo 3/4 sin ningún problema, siempre y cuando lo acompañes de una buena varita.

Comprar lentillas

Comprar tinte para el pelo

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera

Trollmask

Trollmask

Para los más pequeños, la opción mainstream es el disfraz de algo tan inofensivo como el villano de 'Virtual Hero': Trollmask. Una chaqueta negra con capucha y la careta que más de moda está entre el universo Youtuber bastará para que el fan pre-adolescente sea feliz llevando la moda en sí mismo. Con eso y un bizcocho, ya tenemos traje infantil para celebrar Halloween como se merece 2018. La máscara no se vende ya hecha, pero con una careta blanca y un rotulador negro bastará.

La casa de papel

La casa de papel

La verdadera joya de la corona. El uniforme que visten los protagonistas de 'La Casa de Papel' es el disfraz definitivo para este Halloween. No sólo se adhiere a la moda de 2018 (lo ha petado a nivel mundial), sino que, en suma, es muy fácil de conseguir. Halloween es una noche de iconos y el disfraz de la ficción española más famosa de Netflix se ha convertido en uno que une a millones de personas en todo el globo. ¿Estás preparado para representar al Dalí más mainstream que se recuerda?

Comprar careta de Dalí

Comprar mono rojo

Sagas