Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018
Título original: The House That Jack Built
País: Dinamarca
Duración: 155 min minutos
Presupuesto: 8.700.000€
Género: Drama, Thriller, Terror
Estudios: Zentropa Entertainments, Film i Väst
Distribuidora: Golem Distribución
Calificación: No recomendado menores de 18 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 25 Enero 2019

Estados Unidos: 28 Diciembre 2018

Ranking

Ranking: 109 de 14,957 películas (sube 46)

6,6

4.6 de 5 usuarios

9.0 de eCartelera

6.1 de 7 medios

Sinopsis

Jack es un asesino en serie al que seguiremos a lo largo de 12 años, conociendo los asesinatos que le hacen ser lo que es. Jack entiende cada asesinato como una obra de arte, y está buscando su obra maestra. Para conseguirla, tendrá que arriesgarse cada vez más, y poco a poco el cerco policial se irá cerrando a su alrededor. A través de sus conversaciones con el extraño Verge, conoceremos sus miedos, sus deseos y sus pensamientos más oscuros, e iremos entendiendo por qué el inteligente Jack es como es. El siempre controvertido director Lars Von Trier presenta una historia que "celebra la idea de que la vida es malvada y no tiene alma", como la ha descrito el propio director. La cinta une la oscuridad de su premisa con una presentación filosófica y casi humorística.

Director

Reparto La casa de Jack

Vídeos

Últimas noticias

Tu cara me suena: Matt Dillon, el tipo duro desaprovechado de Hollywood

MATTODOTERRENO DILLON

Tu cara me suena: Matt Dillon, de tipo duro de Hollywood a secundario desaprovechado

Matt Dillon es uno de los grandes actores de su generación. Aunque casi siempre ha sido un secundario de lujo, su alucinante registro le hace brillar por cada esquina de Hollywood donde deja su rubrica.

18 de Febrero 2019 | 10:02

El cine de Lars von Trier, de menos a más polémico

ENFANT TERRIBLE

El cine de Lars von Trier, de menos a más polémico

'La casa de Jack', después de su paso atronador por Cannes, se estrena en España este 25 de enero para remover conciencias.

25 de Enero 2019 | 09:43

Festival de Sitges 2018, día 5

SITGES 2018

Festival de Sitges 2018: 'The House That Jack Built', 'Parallel' & 'Un couteau dans le coeur'

Quinta crónica del Festival de Sitges 2018, donde la película del día fue la nueva propuesta del siempre polémico Lars Von Trier.

9 de Octubre 2018 | 18:45

Fotos

Críticas La casa de Jack

'La casa de Jack': La concepción del asesinato como representación artística
Crítica eCartelera
6,6
0,1

Odio hacia los confiadas.

0 0 05 feb 2019

Sin spoilers Una suma de todos los programas de la televisión americana. Ha escogido cinco crímenes diferentes a mujeres y ha hecho una película. Se ve que tuvo envidia el la serie española de "El caso", por decir alguna y ha juntado todo y ha creado un personaje cruel.

Las víctimas parecen narcotizadas, embelesadas por su persona, no se defienden, no se...

5

Embotador con palabrería

0 0 05 feb 2019

Sin spoilers Eso es lo que me parece este asesino, un embotador mediante la palabrería. Les narcotiza con historias y mentiras y les mete un rollo a todas sus victimas antes de asesinarlas. Se lo piensa bastante pero termina por matarlas, se ríe de ellas. No se conforma con eliminarlas sino que después de muertos se sigue riendo de sus victimas que en esta películas...

9

Más allá del bien y del mal

0 0 28 ene 2019

Sin spoilers Aunque los psicópatas han sido un tema bastante tratado en la historia del cine, hasta hora no había visto una película que viajara de manera tan profunda, a la mente de alguien trastornado, alguien desprovisto de empatía, en los que los conceptos del bien y del mal sencillamente no existen, porque lo único que de verdad existe son sus deseos,...

Curiosidades La casa de Jack

La casa de Jack se anunció originalmente en septiembre de 2014 como una miniserie de ocho partes, cuando la versión completa de 'Nymphomaniac' se presentó en el festival de Venecia. Pero en febrero de 2016, Lars Von Trier anunció a través de un vídeo en su página oficial de Facebook que La casa de Jack sería su nuevo estreno en cine y llegaría a las salas en 2018. Von Trier planeó el rodaje en dos partes para poder editar parte del metraje a mitad de grabaciones. Es la primera vez que el director trabaja así. Un fotograma de Jack y Verge en una barca tiene similutudes con 'La balsa de Medusa', el cuadro de Jean-Louis André Théodore Géricault. También recuerda a 'La barca de Dante', de Eugène Delacroix.

Películas similares a La casa de Jack